Priego de Córdoba Jueves, 21 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
LOCAL
LOCAL | Política
El PP celebrará el 8 y 9 de julio una Escuela de Verano en la Villa Turística de Priego
Funcionarios públicos y Daniel Ureña, de MAS Consulting Group, entre los ponentes


Redacción
Jueves, 06 de julio de 2017 (18:09:33)

0 Comentarios - 324 Visitas - 9 Imp.

     
  
Bajo el lema Ideas, Equipo, Futuro, el PP de Córdoba celebrará el 8 y 9 de julio una Escuela de Verano en la Villa Turística de Priego.

María Luisa Ceballos, secretaria general del PP de Córdoba. (Foto: Cedida)
María Luisa Ceballos, secretaria general del PP de Córdoba. (Foto: Cedida)
Así lo ha anunciado la secretaria general, Mª Luisa Ceballos, quien ha afirmado que “este encuentro forma parte del compromiso de formación continua que adquirió Adolfo Molina ante los afiliados al acceder a la presidencia del PP de Córdoba”.
El encuentro, que arrancará el sábado con unas mesas de trabajo que abordarán la actualidad política nacional, autonómica y local además de las medidas actuales que favorecen la regeneración política y la transparencia, cuenta con 120 participantes, entre los que se encuentran cargos públicos y orgánicos del partido además de afiliados de base.
La programación del sábado continuará con la presencia de funcionarios públicos que abordarán la reforma y funcionamiento de la administración local y la elaboración de presupuestos locales.
En la jornada de la tarde, la comunicación será la protagonista. Tanto con un taller de estrategias digitales como en otro de técnicas para una comunicación offline eficaz.
El Director General de la firma de asuntos públicos y relaciones gubernamentales MAS Consulting Group, el gran referente de la comunicación política Daniel Ureña, llevará a cabo una simulación de campaña electoral en la jornada del domingo.
La secretaria general del PP de Córdoba ha afirmado que “en apenas un mes tras el último Congreso Provincial, hemos conseguido implantar en el partido nuevas formas de participación”. En este sentido, Mª Luisa Ceballos ha destacado el cumplimiento del compromiso de la llamada sede itinerante al celebrar tanto el Comité Ejecutivo Provincial como el Autonómico en la provincia.
Además, Ceballos ha subrayado el éxito de los nuevos foros de debate que el PP de Córdoba está desarrollando.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini