Priego de Córdoba Viernes, 21 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
LOCAL
LOCAL | Sucesos
Fallece ahogado en una piscina particular de Priego un niño de 2 años
Aunque el pequeño llegó con vida al hospital comarcal Infanta Margarita, no pudo hacerse nada por evitar el trágico desenlace


Rafael Cobo Calmaestra
Jueves, 06 de julio de 2017 (18:25:35)

0 Comentarios - 530 Visitas - 5 Imp.

     
  
Un niño de dos años de edad (A.S.C.) fallecía a última hora de ayer miércoles en el hospital Infanta Margarita de Cabra, tras sufrir en Priego un accidente en una piscina particular en la que se encontraba junto a su familia.

Los hechos se produjeron en la tarde-noche del miércoles en una casa de campo del abuelo materno de la víctima ubicada en el diseminado de Genilla, a unos 3 kilómetros del casco urbano de Priego, cuando según apuntan distintas fuentes, el pequeño caía en la piscina sin que su familia tuviera constancia de ello. Alertados por su ausencia lo encontraron en el interior de la misma intentando reanimarlo sin éxito, al igual que los agentes de la Policía Local que se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras ser avisados por los familiares sobre las 21:15 horas.
Minutos después llegaban las asistencias sanitarias que consiguieron que el pequeño respondiera a las maniobras de estimulación cardiopulmonar, siendo trasladado con vida al hospital comarcal Infanta Margarita, donde al filo de la media noche fallecía debido a la gravedad de su estado.
Los restos sin vida del pequeño fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Córdoba donde a primera hora de hoy jueves se le practicó la autopsia, que determinó que la muerte había sido «accidental por ahogamiento», según apuntan los primeros indicios con los que ya se trabaja en el marco de la investigación abierta por la Guardia Civil para esclarecer las circunstancias que originaron el trágico suceso.
Tras conocerse la noticia, ya en la propia madrugada del jueves las muestras de dolor fueron numerosas, decretando el Consistorio a primera hora de la mañana un día de luto oficial así como la suspensión de todos los actos previstos durante la jornada, ondeando a media asta y con crespón negro las banderas en el palacio Consistorial como muestra de dolor por la pérdida del pequeño Alejandro.
El sepelio tendrá lugar hoy jueves, a las siete de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Priego.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini