Priego de Córdoba Jueves, 21 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
LOCAL
LOCAL | Medio Ambiente
El programa Patrulla Ambiental se desarrollará del 31 de julio al 11 de agosto
Dirigido a niños-as con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 10 de julio de 2017 (22:00:33)

0 Comentarios - 1.137 Visitas - 8 Imp.

     
  
Las delegaciones de Juventud y Medio Ambiente del Consistorio prieguense han organizado una nueva edición del programa Patrulla Ambiental, dirigido a niños-as de 6 a 12 años.

Sandra Bermúdez y David López con el cartel anunciador. (Foto. R. Cobo)
Como indicaba en su presentación la concejal de Juventud, Sandra Bermúdez, que estuvo acompañada por el edil de Medio Ambiente, David López, la programación se desarrollará del 31 de julio al 11 de agosto, siendo impartidos los distintos talleres y actividades previstas por cuatro empresas de nuestra localidad, con las que previamente se ha mantenido una reunión de coordinación.
Entre los objetivos de esta iniciativa, López destacaba que se encuentra la concienciación en nuestro patrimonio natural, medioambiental, el conocimiento de la flora y la fauna, así como la adquisición de una serie de cambios sociales que ayuden a fomentar una nueva cultura social en los hogares.
Como adelantaba López, la programación incluye talleres de reciclaje, visita a huertos ecológicos, rutas ecológicas, actividades y talleres  de iniciación a la ornitología, alimentación saludable, reciclaje de ropa, naturaleza, flora y fauna.
Las inscripciones pueden realizarse de manera gratuita en la Casa de la Juventud, recordando la organización que las plazas son limitadas.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini