Priego de Córdoba Domingo, 19 de noviembre de 2017

  

El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
LOCAL
LOCAL | Agricultura
Según Mármol, la 37ª edición de Agropriego finaliza cubriendo todas las expectativas tanto para los expositores como para la organización
Primera valoración de la reciente edición de la muestra, clausurada ayer domingo


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 18 de septiembre de 2017 (17:26:37)

0 Comentarios - 456 Visitas - 21 Imp.

     
  
Una edición que se ha desarrollado “con total normalidad”, en lo que a su organización se refiere,  y que ha supuesto “un éxito en relación a las expectativas iniciales, tanto para los expositores como para la propia organización”.

Autoridades, organizador y ganadores del concurso de la calabaza de mayor peso. (Foto: R. Cobo)
Así catalogaba el alcalde de Priego, José Manuel Mármol, la trigésimo séptima edición de la feria de maquinaria agrícola, fertilizantes, fitosanitarios y agroalimentaria (Agropriego) que se clausuraba a primera hora de la tarde de ayer domingo.
En una primera valoración de la misma, en declaraciones a Priego Digital, Mármol indicaba que los expositores, “nos han transmitido que sus expectativas se han cumplido con creces, bien cerrando operaciones o haciendo contactos que en los próximos días, en las próximas semanas, pueden suponer el cierre de operaciones, cuyo importe económico, en el caso de maquinaria como un tractor, es muy importante”.
Igualmente, el Alcalde destacaba la “diversa y variada” procedencia de los visitantes que durante los tres días han accedido a la muestra, así como la “profesionalización” de los mismos, lo que en palabras de Mármol, “sigue incrementando el interés que ha adquirido para las empresas expositoras Agropriego, consolidada ya como la gran feria agrícola antes del inicio de la campaña”.
Otro aspecto destacado por el Alcalde fue la participación registrada tanto en las actividades organizadas por la D.O.P. Priego de Córdoba en el Pabellón del Aceite, como en las jornadas de profesionalización para agricultores, “que han sido un éxito rotundo, ya que los temas eran muy interesantes”.
De ahí que José Manuel Mármol mostrara la “satisfacción” del Consistorio por el resultado inicial de esta edición de Agropriego, “que ha sido un éxito y que ha cubierto las expectativas tanto del Ayuntamiento como de los propios expositores”.
Por su parte, Inmaculada Román, concejal delegado de Desarrollo, incidía en la profesionalización de la muestra, “por lo que hemos dado mucha importancia a las jornadas” , destacando el trabajo realizado por la práctica totalidad de las áreas municipales para hacer posible el montaje de la muestra, teniendo en cuenta que el 4 de septiembre concluía la Feria Real. Igualmente, Román ponía de relieve la importancia que las empresas dan a su participación en la muestra, añadiendo que en algunos casos, “es la única feria de toda Andalucía en la que participan, lo que para nosotros es un orgullo y al mismo tiempo una responsabilidad”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini