Priego de Córdoba Domingo, 19 de noviembre de 2017

  

El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
LOCAL
LOCAL | Cursos-Jornadas-Formación
Nuevo curso de análisis sensorial organizado por ASCCAL
La formación tendrá lugar del 2 al 6 de octubre en horario de tarde en la sede de la D.O.P. Priego de Córdoba


Redacción
Viernes, 22 de septiembre de 2017 (18:27:35)

0 Comentarios - 214 Visitas - 9 Imp.

     
  
La Asociación para el Control de la Calidad de los Aceites de la Comarca de “Priego de Córdoba” (ASCCAL), pone en marcha un nuevo Curso de Análisis Sensorial, previo al inicio de campaña dirigido a aquellas personas que desean agudizar sus aptitudes como catadores y avanzar en el apasionante mundo del análisis sensorial del aceite de oliva virgen.

Una nueva oportunidad para aprender las características técnicas de los aceites de oliva vírgenes amparados bajo la Denominación de Origen prieguense. El curso que tendrá lugar entre el 2 y el 6 de octubre en horario de 16:00 a 20:00h, y que será impartido en la sede del Consejo Regulador. El mismo, constará de cuatro bloques: principios básicos del aceite de oliva, análisis organoléptico panel de cata; análisis físico-químico frente a análisis organoléptico y perfeccionamiento de catadores.
El curso estará dirigido por Francisca García González, experta en análisis sensorial de aceite de oliva virgen y jefa del panel de cata del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”. La asignación de las plazas se hará, como viene siendo habitual, por riguroso orden de inscripción. Si estás interesado/a en aprender el estudio del análisis sensorial y completar tu formación, rellena la inscripción y envíala a do@priegodecordoba.org. Para cualquier consulta o requerimiento contacta con la Asociación para el Control de la Calidad de los Aceites de la Comarca de la D.O.P. Priego de Córdoba en el teléfono 957547034.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini