Priego de Córdoba Jueves, 19 de octubre de 2017

  

José J. Prados. (Foto: Cedida)HERMANDADES
José Jesús Prados pregonará la Semana Santa de Priego 2018
LOCAL
LOCAL | Política
Ciudadanos aboga por que el conservatorio de Priego pueda ofertar un ciclo superior
Reunión de Isabel Albás con miembros de la comunidad educativa del centro


Redacción
Lunes, 09 de octubre de 2017 (21:22:51)

0 Comentarios - 1.068 Visitas - 6 Imp.

     
  
La parlamentaria andaluza de Ciudadanos, Isabel Albás ha visitado esta mañana Priego para reunirse  con el director, profesores y padres y madres del Conservatorio Elemental de Música Niceto Alcalá-Zamora para abordar la situación por la que atraviesa, así como sus demandas y necesidades.

Albás con miembros de Ciudadanos Priego e integrantes de la comunidad educativa del conservatorio. (Foto: Cedida)
Albás con miembros de Ciudadanos Priego e integrantes de la comunidad educativa del conservatorio. (Foto: Cedida)
En este encuentro, Albás ha abogado por que el conservatorio de Priego, “pueda impartir enseñanzas de grado superior”. En este sentido la parlamentaria andaluza de Ciudadanos ha explicado que el centro prieguense, “ya cumple con los requisitos exigidos por la Junta de Andalucía para poder impartir el grado superior, entre los que se encontraba el número de alumnos”.
Otro de los asuntos abordados en este encuentro está relacionado con el profesorado y la forma de adjudicar las plazas que tiene la Junta de Andalucía. “Desde la dirección del Conservatorio no han trasladado que en la actualidad comparten una profesora en días alternos con Pozoblanco lo que repercute de forma negativa en la calidad de la enseñanza, ya que ambas localidades están a casi 200 km de distancia”, ha comentado Albás, quien ha resaltado que “la administración debe humanizar el proceso de adjudicación de plazas en educación”.
Asimismo la diputada andaluza de la formación naranja ha asegurado que “la Administración debe gestionar de manera más eficaz no solo los recursos económicos, sino también los humanos, para que la calidad del servicio que se ofrece sea mejor”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini