Priego de Córdoba Domingo, 17 de diciembre de 2017

  

      María Stma. de la Esperanza. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Actos y cultos en honor a María Santísima de la Esperanza
LOCAL
LOCAL | Educación
Abierto el plazo de inscripción de la guardería temporera
Dirigido a niños-as de Infantil, Primaria y Secundaria


Redacción
Jueves, 26 de octubre de 2017 (21:28:27)

0 Comentarios - 213 Visitas - 10 Imp.

     
  
Hasta el próximo 13 de noviembre se encuentra abierto el plazo de inscripción para el programa de apoyo a familias trabajadoras temporeras.

Entre los servicios que se prestan en dicho programa se encuentran el de comedor y centro de día para niños-as escolarizados en los niveles educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de Priego y Aldeas.
Los documentos que los solicitantes deben aportar para la matrícula son el impreso de solicitud debidamente cumplimentado; fotocopia del DNI del padre y de la madre o tutor/a; el libro de familia o título de familia numerosa, en el caso de darse tal condición; fotocopia tarjeta de la Seguridad Social del niño/a; fotocopia de la declaración de la renta del 2016; certificado de trabajo agrícola del padre y de la madre o declaración jurada de ambos, en su defecto; y el certificado de las necesidades educativas especiales que presenta el alumno/a, en su caso.
Reseñar finalmente que el pago de la matrícula se realizará junto a la primera mensualidad, pudiendo los interesados recibir más información al respecto en la web municipal y en la oficina de Información del Consistorio de Priego.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini