Priego de Córdoba Martes, 20 de febrero de 2018

  

Cristo de Los Parrilla, que presidirá el Vía Crucis. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Vía Crucis de la Agrupación presidido por el Cristo de Los Parrilla
LOCAL
LOCAL | Política
José Manuel Mármol, elegido secretario general del PSOE de Priego
Hasta ahora ostentaba la vicesecretaría general, sucediendo en el cargo a Tomás Delgado


Redacción
Lunes, 11 de diciembre de 2017 (18:02:17)

0 Comentarios - 553 Visitas - 14 Imp.

     
  
José Manuel Mármol ha sido elegido por unanimidad secretario general de la Agrupación Local del PSOE-A de Priego, una vez renovada la ejecutiva municipal de la Agrupación Local tras la celebración del Congreso Provincial.

Mármol y Páez, secretario general y presidenta de la agrupación local del PSOE-A de Priego. (Foto: R. Cobo)
Mármol, que hasta ahora ostentaba el cargo de vicesecretario general, ha asumido la responsabilidad de liderar el PSOE prieguense, conformando una nueva ejecutiva local en la que estará acompañado por Toni Musachs como Vicesecretario General, Juan Antonio Almendros como Secretario de Organización, y María Carmen Sánchez como responsable de política municipal. Completan la ejecutiva local Juan Simón Serrano en la Secretaría de Aldeas; Carmen Ábalos en la Secretaría de Cultura, Educación y Memoria Democrática; José Zamora en la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente; Irene Gallardo en la Secretaría de Juventud e Innovación; Rafael Sánchez en el área de Sanidad y Servicios Sociales; María Ropero en el área de Mujer e Igualdad; Antonio Carrillo en el área de Participación Ciudadana; y María de los Ángeles Siles en la Secretaría de Economía, Empleo y Desarrollo Rural. La ejecutiva cuenta con Marina Paéz como presidenta, mientras que como representantes de la Agrupación Local en el Comité Provincial se encuentran Paqui Mantas y Juan Jesús Onieva.
Según el comunicado de prensa remitido por el PSOE de Priego, para el nuevo secretario general y alcalde de Priego, “con esta renovación sale una ejecutiva reforzada por un grupo de mujeres y de hombres que trabajarán para conseguir lo mejor para Priego y sus aldeas”. Del mismo modo, Mármol ha querido agradecer a los compañeros de agrupación el apoyo constante recibido y ha aprovechado para reconocer públicamente al anterior secretario general, Tomás Delgado, figura clave en la historia del socialismo prieguense, “por haber estado siempre, en los buenos y en los malos momentos, a disposición de Priego y del PSOE”.
Tras la culminación de los procesos congresuales, el  PSOE de Priego cuenta con Inmaculada Román como Secretaria de Economía y Empleo en la ejecutiva provincial del PSOE de Córdoba, y con Sandra Bermúdez en el comité provincial.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini