Priego de Córdoba Sábado, 24 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Infraestructuras
La Junta actuará con carácter de urgencia en el punto kilométrico 22,5 de la A-339
Las lluvias del último mes han provocado el deslizamiento de un terraplén que ha afectado a la calzada.


Redacción
Lunes, 09 de abril de 2018 (16:32:58)

0 Comentarios - 685 Visitas - 31 Imp.

     
  
La Consejería de Fomento y Vivienda está realizando los trabajos previos para actuar con carácter urgencia en el punto kilométrico 22,5 de la A-339, situado dentro del término municipal de Priego, donde el temporal de fuertes lluvias y viento de las últimas semanas había provocado el deslizamiento del terraplén, afectando a la calzada.

Huertas, junto al Alcalde prieguense, José Manuel Mármol, y el responsable de Infraestructuras municipales, Juan Onieva. (Foto: Cedida)
Huertas, junto al Alcalde prieguense, José Manuel Mármol, y el responsable de Infraestructuras municipales, Juan Onieva. (Foto: Cedida)
El director general de Infraestructuras de la Junta, Jesús Huertas, ha visitado hoy la zona acompañado por el alcalde del municipio, José Manuel Mármol, a quien ha informado del proyecto que comenzará la semana que viene “una vez que los técnicos han estudiado los daños y determinado las labores necesarias para restituir a la normalidad la carretera”, ha indicado Huertas. En concreto, las labores consisten en la estabilización del deslizamiento mediante la ejecución de dos pantallas de micropilotes y la reconstrucción de la calzada. El coste de las obras ronda los 400.000 euros.
Huertas ha explicado que ésta es una de las actuaciones previstas en la provincia, donde también se ejecutarán obras de emergencia en otros dos puntos del mapa de carreteras que han sido afectados por el temporal. El director general ha recordado que en toda Andalucía “se han contabilizado unas 48 carreteras afectadas, lo que supone una cifra global de evaluación que alcanza los 16 millones de euros”.
En la provincia de Córdoba se han provocado daños en las carreteras A-339, A-3150 y A-3125, cuya reparación ronda el millón de euros.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini