Priego de Córdoba Domingo, 22 de julio de 2018

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Nueva edición de la verbena popular de la cofradía de los Dolores
LOCAL

LOCAL | Política
José Manuel Mármol presenta su candidatura para repetir como candidato del PSOE en las próximas elecciones municipales
Así lo ha anunciado la Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE-A de Córdoba


Redacción
Viernes, 11 de mayo de 2018 (20:29:49)

0 Comentarios - 544 Visitas - 16 Imp.

     
  
El actual alcalde de Priego y secretario general de la Agrupación Local socialista, José Manuel Mármol, repetirá como candidato a la alcaldía de Priego en los próximos comicios municipales de mayo de 2019.

José Manuel Mármol.
Así lo ha confirmado el PSOE-A de Córdoba en una nota de prensa en la que se indica que la Comisión Provincial de Ética y Garantías ha anunciado que los alcaldes de cinco municipios cordobeses de más de 20.000 habitantes, entre ellos Priego, han presentado su candidatura para repetir como alcaldables en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.
Junto a José Manuel Mármol, han presentado su candidatura para encabezar la lista socialista la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, los alcaldes de Puente Genil, Esteban Morales; Lucena, Juan Pérez; Montilla, Rafael Llamas; y Palma del Río, Esperanza Caro de la Barrera.
Según ha explicado la Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE de Córdoba, todos ellos han sido proclamados provisionalmente candidatos a la alcaldía de sus respectivos municipios.
Por otra parte, la Comisión ha informado de que no se ha presentado ninguna candidatura para encabezar la lista del PSOE en Cabra, por lo que este municipio se acogerá al proceso de elección de candidatos de los municipios de menos de 20.000 habitantes.
Desde la Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE cordobés se ha destacado que “el PSOE es el partido más democrático y participativo, con participación e implicación de la militancia socialista”, al tiempo que se ha asegurado que “el proceso avanza con normalidad”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini