Priego de Córdoba Jueves, 02 de abril de 2020

     

      Ntro. Padre Jesús Nazareno en una imagen que este año no se repetirá. (Foto: A.J. Sobrados)HERMANDADES
La Agrupación de Cofradías acuerda suspender la totalidad de los desfiles de la Semana Santa 2020
LOCAL
LOCAL | Vivienda
El Consistorio abre un proceso participativo relacionado con el Plan Municipal de Vivienda y Suelo
Se podrán realizar aportaciones, tanto para el diagnóstico como en la determinación de estrategias y objetivos


Redacción
Miércoles, 16 de mayo de 2018 (17:16:48)

0 Comentarios - 528 Visitas - 61 Imp.

     
  
El Consistorio prieguense ha puesto en marcha un proceso participativo relacionado con el Plan Municipal de Vivienda y Suelo, en el que los residentes en la localidad podrán realizar aportaciones, tanto para el diagnóstico como en la determinación de estrategias y objetivos de dicho documento, aprobado inicialmente en la sesión plenaria del pasado 26 de marzo.

Según la nota remitida por el Consistorio, el proceso se extenderá durante las próximas semanas y tendrá varias acciones, entre ellas una encuesta con la que se pretende conocer la situación general de la población en lo que respecta a la demanda de vivienda y las soluciones que aportan los vecinos para los problemas actuales que en este sentido presenta la localidad.
Posteriormente se llevarán a cabo encuentros participativos en los que se informará del propio plan y se recopilarán propuestas. Encuentros que según se indica desde el Consistorio, contarán con la presencia del equipo redactor del plan, representantes políticos y técnicos municipales que han participado en su elaboración.
Entre los aspectos más destacados del PMVS de Priego, que actualmente se encuentra en fase de exposición pública para la presentación de alegaciones, cabe reseñar el elevado porcentaje de viviendas no accesibles en cuanto a la disponibilidad de ascensor y su relación con el número de plantas, el predominante régimen de tenencia en propiedad,  la necesidad de contar con un mayor número de viviendas sociales, y la existencia de 2.603 viviendas destinadas a segunda residencia y otras 657 que están vacías.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini