Priego de Córdoba Domingo, 22 de julio de 2018

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Nueva edición de la verbena popular de la cofradía de los Dolores
LOCAL

LOCAL | Denominación de Origen
Ocho aceites de la comarca premiados en New York
Cinco marcas están amparadas por la D.O.P. Priego de Córdoba


Redacción
Martes, 22 de mayo de 2018 (20:45:19)

0 Comentarios - 344 Visitas - 10 Imp.

     
  
La calidad de los zumos de aceituna de la comarca ha vuelto a ser reconocida fuera de nuestras fronteras, en esta ocasión en el New York International Olive Oil Competition 2018, donde ocho marcas de aceite de oliva virgen extra producidas por empresas y almazaras de la comarca, de ellas cinco amparadas por la D.O.P. Priego de Córdoba, se han alzado con siete medallas de oro y una de plata en este prestigioso certamen.

Aceites premiados en el certamen de New York. (Foto: Cedida)
Aceites premiados en el certamen de New York. (Foto: Cedida)
Así, en la categoría frutado intenso, la firma Parqueoliva Serie Oro perteneciente a la empresa Almazaras de la Subbética ha conseguido Medalla de Oro.
En la categoría frutado medio, las firmas Venta del Barón de la empresa Muela-Olives, S.L.;  Cladivm de Aceites Aroden; Hispasur Gold y Knolive Epicure, ambas de la empresa Knolive Oils S.L.; y Oleum Hispania (pajarera), de Molino Virgen de Fátima, se han alzado también con la Medalla de Oro, galardón que igualmente ha conseguido la firma Rincón de la Subbética de Almazaras de la Subbética en la categoría de Frutado Medio Ecológico.
La nómina de aceites de la comarca galardonados se completa con Almaoliva Arbequina de la empresa Almazaras de la Subbética, que ha conseguido Medalla de Plata en la categoría de frutado medio.
Autoproclamado como la lista de los “mejores aceites del mundo”, la presente edición de la competición neoyorquina ha batido récords, superando las seis ediciones anteriores, con más de 900 muestras presentadas al concurso procedentes de los cinco continentes.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini