Priego de Córdoba Domingo, 22 de julio de 2018

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Nueva edición de la verbena popular de la cofradía de los Dolores
LOCAL

LOCAL | Juventud
La delegación de Juventud hace pública su oferta formativa y lúdica de cara al verano
Los cursos programados abordan distintas materias


Redacción
Viernes, 22 de junio de 2018 (17:53:45)

0 Comentarios - 225 Visitas - 4 Imp.

     
  
La delegación de Juventud del Consistorio prieguense ha hecho pública su oferta formativa y lúdica de cara al verano 2018, compuesta por cursos, un ecocampus juvenil, una escuela de teatro inclusiva y varias actividades, entre las que destaca el Tiñosa Fest.

En relación a los cursos, la oferta incluye los de Comunity Manager, de 25 horas de duración; iniciación a la Radio (20 horas); iniciación a la robótica y programación de videojuegos (16 horas);  alimentación y nutrición (30 horas);  herramientas para el monitor de ocio y tiempo libre (35 horas); y juegos para personas con y sin discapacidad (40 horas).
En lo que respecta a los idiomas, se oferta un curso intensivo de preparación al B1 y B2 de 54 horas de duración; un servicio de asesoramiento para el Erasmus ;  y un curso de speking Cofee Time, conversación con profesor nativo, de 12 horas de duración.
Igualmente, está prevista la celebración de un ecocampus juvenil, del 6 al 10 de agosto, con actividades medioambientales, salidas al campo, talleres, etc., así como la actividad denominada “Aventura en la Cubé”, con slack-line, escalada y juegos lúdicos, completándose la oferta con una escuela de teatro inclusivo, y el denominado “Puente Joven de Agosto”, del 15 al 18 de agosto, con un taller de DJ`s, tobogán acuático y la celebración del Tiñosa Fest 2018.
Los interesados en formalizar su inscripción o recibir más información al respecto, pueden dirigirse a la Casa de la Juventud, recordándose que las plazas para la mayoría de las actividades programadas, son limitadas.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini