Priego de Córdoba Viernes, 21 de septiembre de 2018

  

María Stma. de los Dolores. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Fiestas y cultos en honor a María Santísima de los Dolores
LOCAL
LOCAL | Sorteos
La ONCE deja en Priego 175.000 euros en premios
José Molina vendía ayer martes cinco cupones, dotados con 35.000 euros cada uno de ellos, del 54.495


Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles, 22 de agosto de 2018 (18:43:41)

0 Comentarios - 395 Visitas - 9 Imp.

     
  
La suerte ha vuelto a ser generosa con Priego, donde ayer martes se vendían cinco cupones de la ONCE del 54.495, lo que se traduce en 175.000 euros.

José Molina en su punto de venta instalada en la Carrera de las Monjas. (Foto: R. Cobo)
José Molina Comino, que desde 2016 es afiliado y vendedor de la ONCE, fue el encargado de repartir los cinco cupones premiados, cada uno de ellos dotado con 35.000 euros, que fueron extraídos de la máquina, ya que como recordaba, fue una clienta la que vino expresamente solicitando la terminación en 95.
Pepe, como popularmente es conocido, tiene instalado desde hace aproximadamente un año su punto de venta frente a la céntrica plaza de la Constitución, en el inicio de la Carrera de las Monjas, una vía de paso obligado para un gran número de transeúntes, muchos de los cuales se acercaban esta mañana hasta el vendedor prieguense para felicitarlo por haber repartido este premio, el primero de relevancia desde que comenzó como vendedor de la ONCE.
Como se recogía en la nota emitida por la organización, Pepe Molina se mostraba «muy contento» por haber repartido este importante premio, «que puede motivar a los clientes», ya que como indicaba «los comienzos siempre son duros».
Por eso hoy, aunque seguía con su rutina de comprobar y vender cupones, canjear pequeños premios y atender a sus habituales clientes, el trabajo fue más llevadero tras haber repartido este importante premio.
El sorteo de ayer martes estaba dedicado al convento de los Carmelitas Descalzos del municipio albaceteño de Liétor, declarado Bien de Interés Cultural. El resto de premios se han repartido en Guadalajara y Galicia.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini