Priego de Córdoba Domingo, 16 de diciembre de 2018

     

Francisco Alcalá, Hermano Mayor, y José Joaquín Alcalá, durante la presentación del programa de actos. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Soledad presenta el programa de actos de su 425 aniversario fundacional
LOCAL
LOCAL | Tribunales
Tres personas son denunciadas tras ser cogidas in fraganti tras destrozar un cartel taurino en Priego
El hecho tenía lugar en la Avenida Niceto Alcalá-Zamora


Redacción
Miércoles, 22 de agosto de 2018 (19:10:25)

0 Comentarios - 1.240 Visitas - 24 Imp.

     
  
Tres personas, un varón y dos mujeres, mayores de edad y vecinos de Priego, una de ellas residente en la aldea de Las Navas, han sido denunciadas como supuestas autoras de un delito de daños contra la propiedad ajena, ocasionados en los carteles anunciadores de los festejos taurinos previstos para la Feria Real prieguense.

La denuncia fue presentada tras ser cogidos in fraganti sobre las tres de la madrugada de hoy miércoles en la avenida Niceto Alcalá Zamora por un empleado de la empresa taurina responsable de la organización los citados festejos, tras haber cometido supuestamente el hecho denunciado en uno de los carteles instalados en esta vía.
Cabe recordar que durante la pasada semana, se tuvo constancia de los daños ocasionados en un importante número de este tipo de carteles, sin que se tuviera conocimiento del autor o autores de los mismos.
Los supuestos autores, en el momento en el que fueron sorprendidos, portaban mochilas en cuyo interior figuraban carteles con mensajes ofensivos contra los toreros y la tauromaquia, indicando que no tenían que ver nada con los destrozos ocasionados en días anteriores.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini