Priego de Córdoba Domingo, 21 de octubre de 2018

  

López, Mármol, Nieto y Arroyo, junto al cartel anunciador. (Foto: Miguel Ángel Molina)HERMANDADES
Presentado el "Concierto para un aniversario"
LOCAL
LOCAL | Infraestructuras
El Consistorio lleva a cabo el asfaltado de un tramo del Camino de los Silos
La actuación ha supuesto una inversión, con fondos propios, que ronda los 18.500 euros


Rafael Cobo Calmaestra
Viernes, 31 de agosto de 2018 (17:56:18)

0 Comentarios - 396 Visitas - 13 Imp.

     
  
El Consistorio prieguense ha llevado a cabo el asfaltado del tramo más deteriorado del conocido como Camino de los Silos que discurre entre el final de la avenida de la Infancia y la A-339.

Maquinaria durante los trabajos realizados esta mañana. (Foto: Cedida)
Maquinaria durante los trabajos realizados esta mañana. (Foto: Cedida)
De esta manera se ha dado respuesta a  una demanda largamente planteadas por los conductores que a diario utilizan esta vía, y que habían denunciado en reiteradas ocasiones el mal estado en el que se encontraba el firme, con numerosos baches que hacían peligrosa la conducción.
Así, después de la eliminación de dichos baches, algunos de una considerable profundidad, durante toda la mañana de hoy viernes se ha procedido a la colocación de una capa de 8 centímetros de aglomerado asfáltico en caliente, quedando abierto al tráfico dicho tramo a mediodía.
La actuación, que se ha llevado a cabo en 1440 metros cuadrados de dicha vía, ha supuesto una inversión que ronda los 18.500 euros, IVA incluido, siendo financiada íntegramente con fondos propios del Consistorio.
En declaraciones a Priego Digital, el Alcalde prieguense, José Manuel Mármol, ha puesto de manifiesto la realización de este proyecto, “tras años de dejadez y abandono del anterior equipo de gobierno del PP”, adelantando que desde el Consistorio se seguirá trabajando, “mejorando infraestructuras que llevan años en las que no se ha actuado ni hecho mantenimiento”. Igualmente, Mármol indicaba no entender la actitud del PP prieguense, “con una total falta de lealtad con la institución que es el Ayuntamiento y empecinados en generar crispación por cualquier motivo, incluso cuando arreglamos lo que ellos en seis años no hicieron”, concluyendo que esta actuación, “era un compromiso y hemos cumplido”.
De esta manera, el Camino de los Silos estará en perfecto estado para ser utilizado como una de las principales vías de salida de nuestra localidad durante la Feria Real, debido al Plan Especial de Tráfico puesto en marcha con motivo de esta celebración.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini