Priego de Córdoba Viernes, 21 de septiembre de 2018

  

María Stma. de los Dolores. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Fiestas y cultos en honor a María Santísima de los Dolores
LOCAL
LOCAL | Política
Ciudadanos Priego lamenta que el Ayuntamiento de Priego no haya concurrido a la convocatoria del 1,5% cultural del Ministerio de Fomento
La coordinadora de Cs Priego, Encarnación Valdivia ha exigido que “se abra un expediente informativo sobre la suspensión de los festejos taurinos y la devolución del dinero de las entradas”


Redacción
Jueves, 13 de septiembre de 2018 (19:17:06)

0 Comentarios - 408 Visitas - 7 Imp.

     
  
La agrupación de Ciudadanos en Priego de Córdoba celebró una jornada de convivencia en la feria Real a la que asistieron la parlamentaria andaluza, Isabel Albás, el diputado nacional, Marcial Gómez Balsera el secretario de organización en Córdoba, Manuel Torrejimeno, así como afiliados y simpatizantes de la formación naranja en Priego.

Participantes en la jornada de convivencia. (Foto: Cedida)
Participantes en la jornada de convivencia. (Foto: Cedida)
Uno de los temas que abordaron en ese encuentro ha sido “el inoportuno descuido del equipo de gobierno, al no concurrir a la convocatoria del 1,5% cultural del Ministerio de Fomento” según ha asegurado la coordinadora de Cs Priego, Encarnación Valdivia, quien ha lamentado “la pérdida que va a suponer para Priego”.
En este sentido la formación naranja ha recordado que “ese dinero iba a suponer la intervención en la parte del Lienzo 1 y la Torre 1 del Castillo de Priego” y ha afirmado “no entender las explicaciones dadas por el Ayuntamiento”, ya que “se excusa en su intención de acogerse a la subvención que ofrece la Junta de Andalucía y los Fondos FEDER”.
“Desde Cs consideramos que ambas subvenciones no son excluyentes, ya que el patrimonio cultural de nuestra localidad es tan amplio, que supondrían un remanente importante para remodelar y mantener gran parte de los bienes históricos de Priego” ha manifestado Valdivia.
En otro orden de cosas, la coordinadora de la formación naranja ha comentado que “hemos exigido explicaciones sobre lo sucedido en torno a la suspensión del festejo taurino que se suspendido y que ha causado un gran malestar general de los prieguenses ante la imposibilidad de recuperar el dinero de las entradas”. Por eso ha destacado Valdivia “hemos instado a la Corporación Municipal a la apertura de expediente informativo sobre todo lo sucedido y que se depuren responsabilidades”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini