Priego de Córdoba Lunes, 26 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Infraestructuras
Mañana se cortará al tráfico el tramo de la CP-8209 que discurre por el Camino de los Prados
El corte está provocado por la reparación de una avería en la red de agua potable


Redacción
Miércoles, 03 de octubre de 2018 (16:40:18)

0 Comentarios - 532 Visitas - 32 Imp.

     
  
Empresa mixta aguas de Priego, gestora del Servicio Municipal de Aguas de Priego, ha anunciado el corte de tráfico que mañana jueves se producirá en la CP-8209, ante la necesidad de realizar una intervención para reparar una avería en la red de agua potable.

Vista aérea de la zona afectada por el corte. (Foto: Cedida)
Vista aérea de la zona afectada por el corte. (Foto: Cedida)
La intervención está prevista desde el día 4 de octubre a partir de las 00:01 horas hasta el día 5 de octubre a las 23:59 horas.
El tráfico en la carretera afectada, también conocida popularmente como “Camino de los Prados”, estará cortado totalmente en ambos sentidos, permitiéndose el acceso sólo a residentes, por lo que la empresa ruega que se utilicen vías alternativas.
Indicar que este corte programado cuenta con el conocimiento y la autorización de la Dirección General de Tráfico y de la Diputación Provincial de Córdoba.
Durante estos dos días habrá momentos puntuales de suspensión del suministro de agua en la zona indicada que serán indispensables para la correcta realización de los trabajos, por lo que aguas de Priego pide disculpas y agradece la comprensión y colaboración de los vecinos afectados.
Se recuerda además que, con el objetivo de acercar el Servicio Municipal de Aguas al ciudadano, la empresa cuenta con la página web www.aguasdepriego.com donde se pueden conocer de primera mano las últimas noticias de actualidad, como esta, así como todo el recorrido del agua que los prieguenses obtienen en su grifo a lo largo de todo su ciclo.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini