Priego de Córdoba Domingo, 21 de octubre de 2018

  

López, Mármol, Nieto y Arroyo, junto al cartel anunciador. (Foto: Miguel Ángel Molina)HERMANDADES
Presentado el "Concierto para un aniversario"
LOCAL
LOCAL | Política
Ciudadanos visita las aldeas de Priego para conocer sus demandas y deficiencias
La coordinadora de Cs Priego, Encarnación Valdivia asegura que no se puedan construir nuevas edificaciones en algunas de nuestras aldeas, "repercute directamente en la despoblación”


Redacción
Jueves, 11 de octubre de 2018 (16:40:39)

0 Comentarios - 558 Visitas - 16 Imp.

     
  
La Agrupación de Ciudadanos en Priego ha visitado algunas de las aldeas del término municipal, como El Castellar, Zagrilla Alta y Baja, El Cañuelo y Esparragal, donde se ha reunido con dirigentes políticos y vecinos para conocer el estado general de las mismas.

Integrantes de la Junta Directiva de Ciudadanos Priego. (Foto: Cedida)
Integrantes de la Junta Directiva de Ciudadanos Priego. (Foto: Cedida)
En un comunicado de prensa, la coordinadora de la Cs Priego, Encarnación Valdivia, ha señalado  que en estas reuniones hemos podido “conocer de primera mano que las deficiencias son las mismas en casi todas las aldeas”, y ha resaltado que las principales demandas vecinales son, “la habitabilidad, la ausencia de depuradoras de tratamiento de aguas, la rotura de tuberías, así como la falta de alumbrado y la falta de una línea de autobuses que también les permita trasladarse a Priego y la movilidad entre aldeas”.
En relación a la falta de un transporte que una a las aldeas, Valdivia ha subrayado que “una línea de autobús de las aldeas a Priego supondría una gran ayuda para que nuestros mayores puedan ir a sus visitas médicas. No podemos olvidar que la mayoría de la población de estas aldeas son personas de la tercera edad”.
Asimismo, la coordinadora de Cs Priego ha comentado que “llama la atención el hecho de que no se puedan construir nuevas edificaciones en algunas de nuestras aldeas, algo que repercute directamente en la despoblación que están padeciendo las aldeas prieguenses”.
Por último, Valdivia ha lamentado “el estado de dejadez en el que se encuentran nuestras aldeas, así como la merma de los derechos de sus habitantes” y ha rechazado “la actitud de los dirigentes políticos de Priego, que se encuentran más preocupados en disputas políticas que en llevar a cabo una oposición política útil y responsable”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini