Priego de Córdoba Domingo, 16 de diciembre de 2018

     

Francisco Alcalá, Hermano Mayor, y José Joaquín Alcalá, durante la presentación del programa de actos. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Soledad presenta el programa de actos de su 425 aniversario fundacional
LOCAL
LOCAL | Denominación de Origen
Argentina reconoce la calidad de cinco firmas amparadas por la Denominación de Origen
Galardones obtenidos en el VIII Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “ARGOLIVA”.


Redacción
Martes, 23 de octubre de 2018 (19:44:40)

0 Comentarios - 190 Visitas - 10 Imp.

     
  
La calidad de los aceites de oliva vírgenes extra con Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” ha sido reconocida en el VIII Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “ARGOLIVA”.

Varios de los aceites premiados en Argentina. (Foto: Cedida)
Varios de los aceites premiados en Argentina. (Foto: Cedida)
Se trata del Premio Domingo Faustino Sarmiento 2018, celebrado en la ciudad de San Juan, en Argentina, en el que han resultado premiadas cinco firmas amparadas por el distintivo de calidad.
En concreto, en la categoría industrial de frutados intensos Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, ha conseguido el primer premio; El Empiedro, de la S.C.A. Olivarera La Purísima se ha alzado con el tercer premio, y Venta del Barón, de Muela-Olives, S.L. ha sido premiada con una mención especial.
Por su parte, Parqueoliva Serie Oro, también perteneciente a Almazaras de la Subbética ha obtenido el primer premio en la categoría industrial de frutados medios.
Cabe destacar que la empresa Almazaras de la Subbética también ha conseguido el tercer premio con su firma Almaoliva Arbequino en la categoría industrial de frutados maduros dulces.
Con estos reconocimientos, la D.O.P. Priego de Córdoba sigue cosechando reconocimientos internacionales por la calidad de sus aceites en esta campaña 2017/2018.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini