Priego de Córdoba Martes, 26 de marzo de 2019

  

Galardonados y autoridades ayer en San Pedro. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La imagen del Ntro. Padre Jesús Resuticado anunciará la Semana Santa de Priego
LOCAL
LOCAL | Agricultura
Ciudadanos anuncia que tras el 2 de diciembre retomarán la Ley de Agricultura andaluza
Visita a la almazara prieguense Knolive Oils de la número dos por Córdoba de la candidatura de Ciudadanos al parlamento andaluz


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 29 de octubre de 2018 (22:10:10)

0 Comentarios - 347 Visitas - 20 Imp.

     
  
La número dos al Parlamento andaluz de Ciudadanos por Córdoba, Isabel Albás ha visitado esta mañana las instalaciones de la almazara prieguense Knolive Oils, en compañía de varios integrantes de la Agrupación de Ciudadanos Priego, y del secretario de organización de Cs Córdoba, Manuel Torrejimeno Martín.

Albás junto a Francisco y Alberto Yévenes, y miembros de la ejecutica provincial y local de Ciudadanos.
Los propietarios de la empresa de la familia Yévenes García, Francisco y Alberto Yévenes, padre e hijo, han sido los encargados de mostrar las distintas dependencias de estas modernas instalaciones, inauguradas en mayo de 2015, explicando con todo lujo de detalles el proceso de extracción de unos zumos de aceituna con los que han logrado los más importantes reconocimientos a nivel mundial, contando en su haber, pese a sus corta historia, con más de 140 premios internacionales.
Tras visitar las instalaciones y en declaraciones a los medios, Albás destacaba los logros alcanzados por esta empresa prieguense, incidiendo en el hecho de que en sus tres años de andadura ya cuenta con el galardón del Mejor Aceite del Mundo.
A colación de este reconocimiento, la candidata de la formación naranja afirmaba que en nuestra región, “tenemos unos productos de extraordinaria calidad que tenemos que poner en valor”, indicando que desde las administraciones, “debe de ayudarse a empresarios y emprendedores que hacen este tipo de almazaras que generan empleo y ponen en valor nuestros productos”.
Tras el 2 de diciembre, Albás ponía de manifiesto que estarán de la mano, “de aquellas empresas que ponen en valor nuestros productos, y serán ellos los que pongan encima de la mesa qué es lo que necesitan”, poniendo como ejemplo la comercialización de un producto, como el aceite de oliva virgen, que supone el 3% de la grasas vegetales que se consumen a nivel mundial, por lo que como afirmaba, “tenemos un margen de mercado impresionante”.
Igualmente, Albás  aseguraba que tras el 2 de diciembre, “cuando Ciudadanos gobierne en Andalucía, retomaremos la Ley de Agricultura, tan necesaria para nuestros agricultores, que Susana Díaz ha paralizado por intereses personales, porque le venía un invierno bastante complicado judicialmente”.
Por su parte, la coordinadora de Ciudadanos Priego, Encarni Valdivia, agradecía la presencia en nuestra localidad de Isabel Albás, así como a Francisco y Alberto Yévenes la posibilidad de conocer de cerca las instalaciones de su almazara, destacando que lo conseguido en sus tres años de andadura, “supone todo un orgullo”.
En este sentido, Alberto Yévenes ponía de manifiesto que el sueño de su familia, “era crear marca”, esperando recibir algún tipo de ayuda por parte de las administraciones, al tratarse de jóvenes emprendedores, ya que este proyecto lo inició de la mano de su hermana. Algo que como afirmaba, “no se ha producido, pese a haber conseguido algo que no ha conseguido ninguna almazara del mundo en sólo tres campañas”.
Finalmente, Alberto Yévenes aprovechaba la presencia de los representantes de Ciudadanos para incidir en la necesidad de que logros como los alcanzados por su empresa, “gracias al trabajo y el esfuerzo que se ha hecho con recursos propios, deberían premiarse”, concluyendo que la base de la economía andaluza es la pequeña y mediana empresa, siendo muchas las empresas que trabajan por conseguir la máxima excelencia en sus productos, como es el caso de Knolive Oils.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini