Priego de Córdoba Domingo, 16 de diciembre de 2018

     

Francisco Alcalá, Hermano Mayor, y José Joaquín Alcalá, durante la presentación del programa de actos. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Soledad presenta el programa de actos de su 425 aniversario fundacional
LOCAL
LOCAL | Política
El círculo de Podemos Priego muestra su desacuerdo con el Equipo Territorial
El nombramiento del interlocutor prieguense +de la formación morada en Andalucía Adelante, motivo del desencuentro


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 05 de noviembre de 2018 (19:03:36)

0 Comentarios - 275 Visitas - 9 Imp.

     
  
El círculo Podemos Priego ha mostrado su desacuerdo con el comunicado emitido por el Equipo Territorial de Podemos Córdoba, sobre el nombramiento de un interlocutor de la formación morada en la confluencia Adelante Andalucía en la localidad de la Subbética.

Integrantes de Círculo de Podemos Priego durante la rueda de prensa. (Foto: R. Cobo)
Así lo han indicado varios integrantes del círculo Podemos Priego en el transcurso de una rueda de prensa en la que, como apuntaba Eva María Sánchez, “nos resulta insólito que desde el equipo territorial se pueda nombrar a un representante de los inscritos e inscritas en el Círculo de Priego, que lleva inactivo más de tres años en nuestro círculo.
Según Sánchez, “no tenemos conocimiento del nombramiento de este representante, ni nuestro círculo en ningún momento lo ha nombrado representante del círculo Podemos Priego”, afirmando que han tenido conocimiento del mismo a través de los medios de comunicación.
En este sentido, Eva María Sánchez indicaba que en el círculo de Priego, “ha llevado a cabo los trámites pertinentes para que, llegado el momento, a través de sus asambleas, se presenten los distintos inscritos e inscritas de Priego que lo consideren y que quieran presentarse a las elecciones municipales”.
Igualmente, Sánchez calificó como “esperpéntica” la acusación de falta de participación realizada por el equipo territorial de Podemos Córdoba, poniendo como ejemplo las más de 80 asambleas a las espaldas, y su participación en actos por la educación, la sanidad, de tipo feministas, sobre las inmatriculaciones, que colabora con asociaciones locales y está en permanente contacto con colectivos sociales
Por último, Carmen Rivera, responsable de finanzas del Círculo Podemos Priego y enlace del mismo en el Equipo Territorial de Podemos Córdoba, daba lectura al comunicado emitido por el círculo de Podemos Priego en el que mostraban su desacuerdo con el nombramiento del interlocutor de la formación morada en Adelante Andalucía Priego.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini