Priego de Córdoba Martes, 26 de marzo de 2019

  

Galardonados y autoridades ayer en San Pedro. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La imagen del Ntro. Padre Jesús Resuticado anunciará la Semana Santa de Priego
LOCAL
LOCAL | Empresas
La calidad de Knolive Epicure es reconocida con una medalla de oro en Australia
La marca de la almazara prieguense Knolive Oils cierra de esta manera una magnífica campaña jalonada de importantes premios


Redacción
Viernes, 09 de noviembre de 2018 (18:55:59)

0 Comentarios - 393 Visitas - 13 Imp.

     
  
El virgen extra bandera de la almazara prieguense Knolive Oils vuelve a hacer historia tras alzarse con el máximo galardón del certamen internacional más importante del país así como del continente oceánico, denominado 'The Australian International Olive Awards' , que este año ha celebrado su segunda edición.

Knolive Epicure. (Foto: Cedida)
Knolive Epicure. (Foto: Cedida)
Y es que Knolive Epicure se ha alzado con medalla de oro en su primera participación en esta exigente competición y de tanto prestigio en Oceanía.
Según ha indicado la organización, han sido 174 los aceites vírgenes extra de todo el mundo que han participado en este concurso internacional, estando el jurado compuesto por expertos catadores expertos procedentes de Italia, Argentina, Japón, Nueva Zelanda, China, India y Australia.
El certamen tuvo lugar del 4 al 6 de Octubre en Adelaida (Australia) y los resultados se hicieron públicos el día 19 en sede de la Conferencia Nacional sobre Aceite de Oliva celebrada los días 18, 19 y 20 del mismo mes.
La Asociación Olivícola Australiana, formada en 1995, es el organismo nacional de mayor actividad en representación de los productores australianos. A su vez, esta entidad es responsable de establecer y mantener estándares de calidad para los productos australianos, lo cual se logra cuando se unen al Código de Prácticas de Australia (COP), que cumple con los estándares australianos para el aceite de oliva y el estándar voluntario de la industria para las aceitunas de mesa.
Con este nuevo galardón, la firma Knolive Epicure cierra un año verdaderamente histórico, ya que junto al premio como Mejor Aceite del Mundo, se ha alzado con importantes reconocimientos en un elevado número de concursos y certámenes nacionales e internacionales, que corroboran la excelsa calidad del zumo de aceituna producido por la joven almazara Knolive Oils.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini