Priego de Córdoba Martes, 26 de marzo de 2019

  

Galardonados y autoridades ayer en San Pedro. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La imagen del Ntro. Padre Jesús Resuticado anunciará la Semana Santa de Priego
LOCAL
LOCAL | Política
Para Juanma Moreno, el PP es el único partido que garantiza el cambio
Acto público en Priego del candidato popular a la presidencia de la Junta


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 19 de noviembre de 2018 (19:46:13)

0 Comentarios - 382 Visitas - 12 Imp.

     
  
El presidente del PP Andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, abogó el pasado viernes en Priego por atajar con medidas concretas temas como el desempleo o la salida de Andalucía por motivos laborales de jóvenes con una excelente formación, solicitando a los votantes, que más allá de ideologías, "estos son temas en los que tenemos que apostar de manera decidida".

Molina, Moreno, Nieto y Ceballos, el pasado viernes en Priego. (Foto: R. Cobo)
En el acto público celebrado en la cafetería del Casino, en el que estuvo acompañado por José Antonio Nieto, Adolfo Molina y María Luisa Ceballos, el candidato del PP a la presidencia de la Junta aseguró que en los comicios del 2 de diciembre, "sólo un partido, el PP, garantiza el cambio", haciendo alusión expresa a la «desesperación» que está cundiendo en las filas socialistas, «que ven como día a día van perdiendo apoyos».
Juanma Moreno, ha asegurado que cuando tiene problemas, “el PSOE se sirve de las instituciones que son de todos en beneficio propio”, poniendo como ejemplo la utilización de las redes sociales de las consejerías con mensajes electorales. Igualmente, señalaba que ahora, “el PSOE federal está también alarmado por la enorme bajada del socialismo y ha salido al rescate de Susana Díaz”.
Moreno se refirió también al presunto enchufe en la Administración andaluza de una hija de la consejera de Sanidad, publicado por los medios de comunicación, anunciando que el PP Andaluz va a pedir la comparecencia de la consejera ante la Diputación Permanente del Parlamento de Andalucía para que ofrezca explicaciones por este asunto.
El candidato del PP Andaluz ha acusado al PSOE de distinguir entre dos tipos de andaluces, “los que tienen el carné del PSOE y los que no”, y ha señalado que este tipo de actuaciones son “marca de la casa socialista”.
Igualmente, Moreno afirmaba que el PP representa, «el cambio que Andalucía necesita, tras 40 años de gobierno socialista, en los que no han sido capaces de poner a nuestra región en el lugar que le corresponde, como resultado de una pésima gestión».
En relación a Priego, Moreno indicaba que en esta cita con las urnas, «tenemos la obligación de manifestarnos de manera democrática contra los que en mayo de 2017 irrumpieron en el Ayuntamiento y quitaron del gobierno a Mª Luisa Ceballos».












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini