Priego de Córdoba Jueves, 19 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Política
Ciudadanos contempla en su programa medidas específicas para impulsar el comercio, las pymes y los autónomos
Visita a una empresa textil de nuestra localidad de Fran Carrillo, cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento andaluz


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 19 de noviembre de 2018 (19:57:07)

0 Comentarios - 594 Visitas - 17 Imp.

     
  
El candidato número uno de Cs al Parlamento de Andalucía por Córdoba, Fran Carrillo, ha manifestado en Priego la necesidad de apoyar a los autónomos, a las pymes,  y a los comerciantes, “que son los que crean empleo de verdad y de calidad”,  para que sean los que dirijan la economía productiva de la zona, “ayudándoles, impulsándoles y facilitándoles la vida”.

Fran Carrillo, primero por la derecha, durante su visita esta mañana a las instalaciones de Yellow Skin. (Foto: R. Cobo)
En declaraciones a los medios, Carrillo, que ha visitado esta mañana en compañía de varios integrantes de  Ciudadanos Priego las instalaciones de la firma textil prieguense Yellow Skin, cuyas prendas se comercializan en toda España y Europa, ponía de relieve que a este tipo de empresas, “que crean empleo, que crean riqueza productiva, desde Ciudadanos tenemos claro que es el sector al que hay que apoyar, con incentivos fiscales, reduciendo las trabas burocráticas”, afirmando que hay que apoyarlo, “sobre todo porque exportan la imagen de Priego y de Córdoba por toda Andalucía y por todo el mundo”.
Según Carrillo, entre las medidas que, dirigidas a los comerciantes, Ciudadanos incluye en su programa electoral, se encuentra la flexibilización de los horarios comerciales, así como la creación de un de un área de economía urbana, “donde se creen una serie de juntas que estarán dirigidas por los propios comerciantes, bajo la supervisión de la administración pública”.
Igualmente, el cabeza de lista de la formación naranja por Córdoba adelantada que impulsarán un plan contra el comercio ambulante ilegal, ya que como apuntaba, “muchas mafias se están aprovechando de trabajadores que, al no pagar impuestos, están perjudicando al comercio local, y lo que hay es una competencia desleal”.
En cuando al crecimiento que las encuestas reflejan para Ciudadanos, Fran Carrillo destacaba que su formación, “es la única que está tomando posicionamiento en los temas que preocupan a la sociedad, algo que tanto los cordobeses como los andaluces están viendo”. En este sentido, Carrillo afirmaba que Ciudadanos, “es el partido ideal para Córdoba y para Andalucía, porque representamos las preocupaciones de la sociedad civil, de la clase media trabajadora que está harta ya de los privilegios de la clase política que en la Junta ha gobernado durante 40 años, que está cansada de pagar impuestos pero no tener servicios públicos acordes, que está cansada de falsas promesas pero que nunca se ejecutan”.
De ahí que, a juicio de Fran Carrillo, “Ciudadanos  está creciendo tanto, porque con hechos ha demostrado lo que se puede hacer”, añadiendo que con 9 diputados, “hemos conseguido en la Junta de Andalucía mejoras para la calidad de vida de los ciudadanos que no se han conseguido en 37 años”, haciendo alusión a la bajada de impuestos, la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones, facilitado las ayudas a los autónomos y emprendedores para que puedan iniciar su idea de negocio.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini