Priego de Córdoba Domingo, 16 de diciembre de 2018

     

Francisco Alcalá, Hermano Mayor, y José Joaquín Alcalá, durante la presentación del programa de actos. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Soledad presenta el programa de actos de su 425 aniversario fundacional
LOCAL
LOCAL |
La Guardia Civil detiene en Priego a una persona por tráfico de drogas
El operativo se llevó a efecto en uno de los accesos a una barriada de la localidad


Redacción
Martes, 20 de noviembre de 2018 (16:52:40)

0 Comentarios - 299 Visitas - 6 Imp.

     
  
La Guardia Civil ha detenido en Priego a un vecino de la localidad de 29 años de edad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Imagen de la droga intervenida. (Foto: Cedida)
Imagen de la droga intervenida. (Foto: Cedida)
La Guardia Civil observó durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado en uno de los accesos a una barriada de Priego, una furgoneta que resultó sospechosa a los Guardias Civiles que decidieron pararla. Al proceder a identificar a su conductor y único ocupante, un vecino de la localidad de 29 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana proveniente del interior del vehículo, procediendo ante ello al registro de la furgoneta.
En el registro practicado en el vehículo, los guardias civiles localizaron una caja conteniendo 200 gramos de marihuana, así como una balanza de precisión, que fueron intervenidas
Ante estos hallazgos, los guardias civiles procedieron a la detención del ocupante del vehículo como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública por Tráfico de Drogas.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini