Priego de Córdoba Domingo, 16 de diciembre de 2018

     

Francisco Alcalá, Hermano Mayor, y José Joaquín Alcalá, durante la presentación del programa de actos. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Soledad presenta el programa de actos de su 425 aniversario fundacional
LOCAL
LOCAL | Política
Nieto aboga por el voto útil del PP y una llamada de atención a los incumplimientos del PSOE
El candidato del PP celebra un acto informativo de campaña en Priego y visita varias empresas de la comarca


Rafael Cobo Calmaestra
Jueves, 29 de noviembre de 2018 (17:24:55)

0 Comentarios - 158 Visitas - 5 Imp.

     
  
El cabeza de lista del PP por Córdoba al parlamento andaluz, José Antonio Nieto, indicaba en nuestra localidad que, “con un gobierno del PP en la Junta y, a partir de mayo, un gobierno del PP, otra vez, en el ayuntamiento de Priego, seremos capaces de acabar con tantas décadas de olvido que ha tenido esta comarca”.

Nieto y Ceballos junto a integrantes del PP prieguense en la plaza de la Constitución. (Foto: R. Cobo)
En el transcurso de un acto informativo tras visitar varias empresas de la comarca, Nieto, que estuvo acompañado por la Secretaria general del PP de Córdoba y candidata a la alcaldía de Priego, María Luisa Ceballos, en declaraciones a los medios ponía de manifiesto que el 2 de diciembre, “los vecinos de la comarca tienen una oportunidad de conseguir que se haga realidad ese compromiso permanente incumplido por parte del gobierno socialista de la Junta”.
En este sentido, el candidato del PP, hacía alusión a la falta de comunicaciones adecuadas, la deficiente situación de colegios, la de falta de una apuesta por una formación musical adecuada, o la falta de una infraestructura sanitaria que se corresponda con la importancia de una población y una comarca como la de Priego.
Así, para Nieto, el próximo domingo los vecinos tienen la oportunidad, “de dar una llamada de atención a quien durante años ha recibido la confianza de los vecinos de Priego y ha incumplido sus promesas, y también la tienen dándole una oportunidad también a quienes hemos planteado alternativas a esos problemas, quienes hemos demostrado desde el ayuntamiento de Priego, como lo ha hecho María Luisa, que somos capaces de gestionar y poner soluciones donde antes sólo había problemas”.
Para Nieto, si el próximo 2 de diciembre los vecinos de Priego y la comarca votan lo que les resulta útil, “el voto más útil es votar al PP”, argumentando que si se produce un cambio político en la Junta, “se van a poner en marcha esas actuaciones que se vienen incumpliendo desde hace décadas”. Igualmente, el candidato popular señalaba que,  si no fuera posible el cambio, si no se consiguie que hubiese una alternativa, “el PSOE no podría evitar esa llamada de atención de un voto masivo al PP en las elecciones del 2 de diciembre y no le quedaría más remedio que cumplir con lo que prometió hace mucho tiempo y ha ido incumpliendo a lo largo de estos años, porque le daba igual, ya que el PSOE incumplía y los vecinos de Priego seguían votándolo”.
Con esa llamada de atención, con un voto de castigo a quien incumple y un voto útil, “a quien da esperanza, a quien promete una apuesta más decidida, una apuesta de verdad, de compromiso con las necesidades que tiene Priego”, Nieto mostraba su convencimiento de que va a tener efecto, sea cual sea el resultado y sea cual sea el gobierno que salga de las elecciones, reiterando que con un gobierno del PP en la Junta, y a partir de mayo, otro del PP en Priego, “seremos capaces de acabar con tantas décadas de olvido que ha tenido esta comarca”.
Por su parte, María Luisa Ceballos destacaba el carácter emprendedor de Priego y las localidades que conforman la comarca, “pero siempre estamos luchando contra viento y marea ante la política que durante años el PSOE ha llevado en esta tierra”.
Un PSOE que como afirmaba Ceballos, “nos ha dejado en los últimos lugares a niveles de inversión, pero sobre todo de inversiones importantes para los ciudadanos, como pueden ser las vías de comunicación, fundamentales para nuestros empresarios, o la sanidad”.
Para la secretaria general del PP cordobés, en la comarca de Priego, “somos sufridores del PSOE, no le debemos nada, porque lo que ha hecho es relegarnos a los últimos lugares no solamente de nuestra provincia sino de toda Andalucía”, afirmando que ante esta situación es el momento de un cambio importante, “de la transformación de nuestra sociedad y de una nueva forma de gobernar que es la que representa el PP”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini