Priego de Córdoba Domingo, 16 de diciembre de 2018

     

Francisco Alcalá, Hermano Mayor, y José Joaquín Alcalá, durante la presentación del programa de actos. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Soledad presenta el programa de actos de su 425 aniversario fundacional
LOCAL
LOCAL | Empresas
Knolive Epicure e Hispasur Gold vuelven a triunfar en Argentina recibiendo el "Gran Olivo de Oro" en el certamen Cuyoliva 2018
Nuevos reconocimientos internacionales para las dos firmas de la almazara Knolive Oils


Redacción
Miércoles, 05 de diciembre de 2018 (18:13:02)

0 Comentarios - 134 Visitas - 5 Imp.

     
  
Los dos AOVEs premium de la almazara Knolive Oils cierran un excepcional ciclo de premios recibidos en Argentina durante el año 2018 tras obtener las máximas distinciones  en el certamen internacional Cuyoliva.

En concreto, Knolive Epicure e Hispasur Gold se han hecho con el Gran Olivo de Oro, el mayor premio concedido en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Cuyoliva 2018, cuyo objetivo es valorizar la calidad de los AOVEs que se producen en los distintos países del mundo para difundir su consumo y sus beneficios para la salud. Certamen en el que pueden participar tanto productores independientes como cooperativas o consorcios así como empresas olivícolas.
En cuanto a las distinciones, los aceites de oliva vírgenes extra que participan en el concurso (varietales y/o blend) y obtienen una puntuación superior a 75 puntos son reconocidos con el Diploma de “Olivo de Plata”; mientras que los zumos que superan los 85 puntos, en las diferentes categorías, son galardonados con el Diploma de “Olivo de Oro”. Por su parte, los zumos ganadores en cada una de las categorías y que superan los 90 puntos son premiados con el Diploma de “Gran Olivo de Oro”.
Se trata del Concurso  Internacional más austral del planeta, ya que se celebra en la provincia de Mendoza (Argentina), y está organizado por la Fundación Seminare así como por diferentes organismos regionales tales como la Cámara Olivícola de Mendoza, la Universidad Juan Agustín Maza-Facultad de Enología y Agroindustrias, la Universidad de Mendoza-Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, la Escuela Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Mendoza y la Cámara de Comercio Italiana de Mendoza.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini