Priego de Córdoba Miércoles, 16 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
LOCAL
LOCAL | Política
El PP presenta un formulario participativo cuyas aportaciones serán la base del su programa electoral en las municipales
Arranca en las filas populares la campaña de cara a los comicios del próximo 26 de mayo


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 21 de enero de 2019 (20:41:46)

0 Comentarios - 510 Visitas - 30 Imp.

     
  
El Partido Popular de Priego ha presentado un formulario participativo cuyas propuestas serán  la base del programa electoral con el que concurra a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, con el firme propósito de recuperar la Alcaldía.

Juanra Valdivia, esta tarde en la sede del PP. (Foto: R. Cobo)
El coordinador de la campaña del PP para esta nueva cita urnas, Juan Ramón Valdivia, ha sido en encargado de presentar esta iniciativa, ya puesta en práctica en anteriores comicios, en los que, como señalaba el también portavoz del grupo municipal popular, “el PP siempre se ha presentado con un programa de gobierno, un programa que todos los prieguenses han podido conocer, a diferencia de lo pasó en otros partidos en las elecciones de 2015”.
Así, al igual que hicieron en las anteriores citas, el PP vuelve a recurrir a esta herramienta, “que permitirá a nuestra candidatura saber cuáles son las inquietudes y las necesidades de los prieguenses, para así poder hacer un programa de gobierno”, señalaba Valdivia.
Según el edil popular, “no hay que obviar que hemos estado gobernando Priego durante 6 años y que somos grandes conocedores de las necesidades que tiene Priego y sus aldeas”, advirtiendo que pese a estar conectados con la calle, con la realidad del Ayuntamiento, “es muy bueno tener este tipo de formularios para que los prieguenses puedan sentirse escuchados, conformando a partir de esas aportaciones nuestro programa de gobierno, que será nuestro contrato con todos los prieguenses que decidan votar a la candidatura del PP”.
Para ello, se ha diseñado un formulario “muy sencillo, para que cualquier persona, desde su propio dispositivo móvil, pueda hacerlo en varios minutos”.
Así, el primer bloque de preguntas incluye una selección de prioridades, entre ellas, por orden alfabético agricultura y ganadería;  aparcamientos; ayudas a emprendedores; carreteras; comercio; empleo; formación;  infraestructura educativa; infraestructuras en general; iluminación, arreglo de calles y mejora de los espacios; instalaciones deportivas, impuestos; ocio; sanidad; y turismo.
El segundo bloque, plantea una serie de preguntas agrupadas en las distintas delegaciones que conforman el Consistorio, entre ellas atención al ciudadano, comercio, cultura, festejos, desarrollo, deportes, formación, infraestructuras, instalaciones deportivas, impuestos, juventud y medio ambiente.
El tercer bloque está dedicado a los barrios, ya que es importante constatar la opinión del barrio en el que se vive o trabaja, recogiéndose por tanto, de manera agrupada todos los barrios de Priego.
Por último, la encuesta incluye un cuarto bloque dedicado a las aldeas, incluida la ELA de Castil de Campos, apareciendo al final una pregunta sobre posibles propuestas o aportaciones que no se hayan realizado en el formulario.
Según concluía Valdivia, la intención del PP es presentar el programa electoral a finales del mes de marzo, por lo que el formulario estará activo hasta mediados de marzo, redactándose a partir de ese momento con las aportaciones recibidas, el programa electoral del PP.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini