Priego de Córdoba Lunes, 21 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
LOCAL
LOCAL | Sucesos
El Grupo de Emergencias de Andalucía se integra en el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido en Priego
Junto a los medios humanos se han desplazado medios materiales y técnicos que resultan de utilidad para facilitar las labores de coordinación


Redacción
Miércoles, 13 de febrero de 2019 (15:46:27)

0 Comentarios - 402 Visitas - 17 Imp.

     
  
Desde las 14:00 horas de hoy miércoles ha sido activado y desplegado en la zona el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) (112), que se integra de esta manera en el dispositivo de búsqueda establecido por la Guardia Civil en Priego para localizar Pedro Campaña Aguilera, el cual falta de su domicilio desde la madrugada del día 10 de febrero.

El despliegue efectuado por parte del GREA se ha realizado en el punto indicado por el responsable del dispositivo de búsqueda, el Teniente Jefe del Puesto Principal de Priego. El mismo consiste en la constitución de un Puesto de Mando Avanzado (PMA) para coordinar “in situ” las labores de búsqueda. Además el GREA ha desplazado medios materiales y técnicos que resultan de utilidad para facilitar esas labores de coordinación (carpas, mesas, vehículos Todo Terreno, etc), capacidades que han sido puestas a disposición del dispositivo dirigido por la Guardia Civil.
Además del dispositivo de la Guardia Civil (patrullas de Seguridad Ciudadana y servicio cinológico con un can especializado en la búsqueda de personas) y de la incorporación del GREA, el Ayuntamiento de Priego colabora con Protección Civil, Voluntarios y Policía Local.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini