Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Política
El PP de Priego se congratula por el nombramiento de Cristina Casanueva como delegada territorial
Ceballos destaca las cualidades profesionales y humanas de la nueva delegada de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico.


Rafael Cobo Calmaestra
Jueves, 14 de febrero de 2019 (16:35:14)

0 Comentarios - 671 Visitas - 18 Imp.

     
  
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nombraba el pasado martes a la prieguense Cristina Casanueva Jiménez nueva delegada territorial en la provincia de Córdoba de las consejerías de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico.

Ceballos, durante la rueda de prensa que ofrecía este martes. (Foto: R. Cobo)
Ingeniera técnica industrial en la especialidad de Mecánica por la UCO, fue teniente de alcalde y presidenta del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Priego entre los años 2011 y 2017. Entre 2011 y 2015 fue concejal de Vivienda, Patrimonio Histórico, Artístico y Medio Ambiente, mientras que de 2015 a 2017 asumió también Transparencia y Nuevas Tecnologías.
Un nombramiento que en el seno del PP prieguense ha sido catalogado como “muy positivo”, como así reconocía la candidata popular a la Alcaldía de nuestra localidad, María Luisa Ceballos, que no pasó por alto que sean tres mujeres las que representen en la provincia al PP en esta nueva etapa, “una nueva etapa importantísima para todos”.
Como indicaba la también secretaria general del PP cordobés, la de Casanueva, “ha sido una apuesta importantísima de Juanma Moreno, de nuestro presidente, una apuesta que ya hizo en Priego, donde abrió la campaña electoral y donde indicó que una de sus apuestas era que Priego tenía que ser un referente, y tener un lugar importante en el nuevo gobierno de Andalucía”, algo que como admitía Ceballos, “no solamente ha cumplido, sino que nosotros estamos muy agradecido por ello”.
Sobre el nombramiento de Casanueva, Ceballos indicaba que se les pidió que elevasen las propuestas para delegados provinciales, “con perfiles muy profesionales”, añadiendo que el principio fundamental para elegir a Cristina Casanueva, “ha sido su cualificación técnica, ya que cuenta con un amplísimo currículum, a pesar de su juventud”.
Junto a su cualificación, Ceballos no pasó por alto Pero que hay otra razón de peso, ya que como afirmaba, “no hay nadie como ella que haya trabajado en los temas más importantes para Córdoba y para Priego y la comarca”, poniendo como ejemplo los Planes de Ordenación del Territorio de la Junta, “que dieron muchos quebraderos de cabeza, presentándose las primeras alegaciones por el ayuntamiento de Priego en 2012”.
Junto a su conocimiento en materias como urbanismo y patrimonio, Ceballos incidía en que se ha buscado, “a una magnífica gestora, como así ha demostrado con su trabajo y esfuerzo”, lo que permitirá situar a Priego en una delegación territorial de mucha importancia, “algo que creo tiene que ser un orgullo como prieguense”, reconocía Ceballos.
Por último, la también viceportavoz del grupo municipal del PP en el Consistorio prieguense, confiaba en que el trabajo de Casanueva, “va a redundar en solucionar problemas históricos para Priego”, recordando que cuando el PP gobernó en Diputación, “trabajamos para que aquello que teníamos enquistado se solucionase y se solucionó, exactamente igual que cuando el PP gobernó en Madrid, por lo que, de la misma manera, espero y deseo que los problemas que tenemos enquistados en Priego por la desidia del gobierno socialista durante los últimos 40 años, ahora se solucionen”, concluía Ceballos.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini