Priego de Córdoba Martes, 21 de mayo de 2019

     

María Stma. de la Soledad Coronada (Foto: Ana Gallego)HERMANDADES
Las fiestas soleanas vuelven a marcar el ecuador del mayo prieguense
LOCAL
LOCAL | Empresas
Los aceites producidos en la comarca siguen consechando importantes reconocimientos internacionales
Seis marcas producidas por dos empresas de la copa se sitúan en el Top 10 del ranking Evoo World


Rafael Cobo Calmaestra
Martes, 26 de febrero de 2019 (17:30:05)

0 Comentarios - 200 Visitas - 10 Imp.

     
  
Los zumos de aceituna producidos por empresas de la comarca de Priego han vuelto a copar los primeros puestos en varios certámenes oleícolas internacionales cuyos resultados se han hecho público recientemente.

Así, seis marcas producidas por dos empresas de la comarca se sitúan en el top 10 de los cien AOVEs más premiados del mundo durante el pasado año 2018, según el ranking Evoo World.
En concreto, Almazaras de la Subbética S.L. ha situado en el primer puesto de esta clasificación a su firma Rincón de la Subbética, amparada por la D.O.P. Priego de Córdoba, que ha obtenido un total de 1.155,75 puntos tras sumar los premios obtenidos en un total de 31 concursos internacionales. A tan sólo 35 puntos, tras sumar 1.125,25 puntos en 27 certámenes internacionales, se sitúa la firma Knolive Epicure, de Knolive Oils S.L., que ocupa la segunda posición del ránking, seguida de Parqueoliva Serie Oro, de Almazaras de la Subbética e igualmente amparada por la D.O.P. Priego de Córdoba, que con los 1.074,75 puntos obtenidos en 26 concursos internacionales, se coloca en tercer lugar.
Completan este top 10 de los cien AOVEs más premiados del mundo Hispasur Gold Picual, de Knolive Oils S.L., que con sus 819,75 puntos se sitúa en séptimo lugar, seguida de Almaoliva Bio, de Almazaras de la Subbética S.L., con 791,25 puntos, que ocupa la octava posición, y Almaoliva Arbequina, también de Almazaras de la Subbética S.L. que con sus 738,75 puntos ha alcanzado la décima posición.
Dentro de este ranking internacional Evoo World también se premia a las sociedades, alzándose en este caso con el primer puesto Almazaras de la Subbética S.L. con 3.760,50 puntos, mientras que la prieguense Knolive Oils S.L. se sitúa en séptimo lugar con 1.945 puntos.
Por otro lado las firmas Knolive Epicure, de Knolive Oils S.L. y Oleum Hispania, de Molino Virgen de Fátima S.L., ambas con 9,8 puntos, han sido consideradas como las “mejores del mundo” en el certamen internacional Monocultivar 2019, mientras que la firma Hispasur Classic Gran Selección, también de Knolive Oils S.L., se ha alzado con el premio al AOVE más saludable en el concurso Olio Geniale 2019, celebrado en Italia.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini