Priego de Córdoba Miércoles, 19 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
LOCAL
LOCAL | Ayuntamiento
El Área de Obras Servicios amejora su equipamiento con la adquisición de una furgoneta con canastilla y dos máquinas de limpieza
han supuesto una inversión de 30.000 euros, financiados con fondos propios


Rafael Cobo Calmaestra
Martes, 12 de marzo de 2019 (21:39:10)

0 Comentarios - 308 Visitas - 9 Imp.

     
  
Las delegaciones de Electricidad, Mantenimiento y Limpieza Vairia del Consistorio prieguense cuentan con una furgoneta con canastilla, una hidrolimpiadora y una máquina de limpieza a presión para la realización de sus tareas habituales.

Mármol y Onieva, junto a empleados municipales y las nuevas adquisiciones. (Foto: Miguel Ángel Molina)
Incorporaciones que eran presentadas el pasado viernes en el Paseíllo por el Alcalde prieguense, José Manuel Mármol, y por el presidente del Área de Obras y Servicios, Juan Jesús Onieva, y que suponían “una necesidad”, como así apuntaba Mármol, destacando los equipos adaptados y preparados para poderrealizar limpiezas en profundidad de nuestras calles, así como la furgoneta y la canastilla para poder llevar a cabo las numerosas acciones necesarias dentro de las delegaciones de de Electricidad y Mantenimiento.
Como indicaba el Alcalde, la inversión ha rondado los 30.000 euros, que el Consistorio ha afrontado con recursos propios, “para poder completar unos equipos adaptados que nos permitan tener más limpio Priego, poder realizar tareas de mantenimiento, de conservación, que redundará en una mejor imagen de nuestro pueblo”.
Según apuntaba Mármol, esta adquisición “supone un ahorro un ahorro considerable, ya que antes de teníamos que alquilar los equipos para realizar cualquier tipo de actuación en altura, por lo que se consigue un ahorro en el uso de los servicios públicos”.
Por otra parte, el Alcalde aprovechaba la convocatoria de prensa para anunciar que en unos días, dentro de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía, se incorporarán 9 personas al Servicio de Limpieza Viaria, “por lo que confiamos y esperamos poder ofrecer la mejor imagen de nuestro pueblo, aunque eso no sólo corresponde a los políticos, sino que tiene que ser un compromiso de toda la sociedad mantener nuestro pueblo limpio”, añadía Mármol.
Por su parte, Juan Onieva no ocultaba la alegría de contar con estos nuevos equipos, afirmando que se trataba, “de un compromiso del equipo de gobierno con nuestros trabajadores, para que cuenten con más medios y su trabajo sea más eficiente”, haciendo igualmente alusión a la posibilidad de llegar a más puntos del término municipal y con ello atender a las demandas de los departamentos de Electricidad, Mantenimiento y Limpieza Viaria.
En este sentido, Onieva hacía alusión a que la furgoneta dotada con canastilla, “permitirá realizar trabajos de altura, trabajos necesarios con toda la seguridad, ahorrando además tiempo, por lo que seremos más eficientes, ya que el vehículo permite llevar material y herramientas”.
En relación a los equipos de limpieza, el edil apuntaba que se ha pensado en la autonomía de éstos, “para poder hacer limpieza en cualquier calle o aldea del término municipal”.
Por último, Onieva reiteraba el compromiso del equipo de gobierno de avanzar en la seguridad de los trabajadores municipales lo que a su vez influirá en que el desempeño de su  labor sea cada vez más eficiente.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini