Priego de Córdoba Lunes, 09 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
LOCAL
LOCAL | Política
Según Priego, "el 28 de abril nos jugamos el futuro de España, de Andalucía y de Priego"
Acto de precampaña del candidato al Senado por el Partido Popular


Rafael Cobo Calmaestra
Viernes, 29 de marzo de 2019 (18:02:47)

0 Comentarios - 431 Visitas - 46 Imp.

     
  
El candidato del PP al Senado en los próximos comicios generales, Fernando Priego, ha indicado que el próximo 28 de abril tenemos la oportunidad de apostar, "por un gobierno que de confianza a los españoles, a los ciudadanos de Priego, que cree seguridad jurídica, amigo de la Junta y del Ayuntamiento de Priego, que apueste por la unidad de los españoles, que no divida, y que ponga el interés general y la igualdad de todos los españoles por encima de todo".

Ceballos y Priego atendiendo a los medios. (Foto: Miguel Ángel Molina)
Ceballos y Priego atendiendo a los medios. (Foto: Miguel Ángel Molina)
En su primer acto de precampaña, el senador y también alcalde de Cabra, apuntó que el próximo 28 de abril nos jugamos mucho, afirmando que cuando el PP ha estado al frente del ejecutivo central,  ha conseguido revertir dos graves  crisis económicas  y con el gobierno de Rajoy, más de 3 millones de españoles consiguieron un puesto de trabajo.
Según Priego, los nueve meses de gobierno de Sánchez nos están dejando un amargo sabor, de la división entre españoles, de vender la unidad constitucional de España a los intereses partidistas y políticos no solamente del PSOE sino de aquellos que quieren destruir España, y el amargo sabor de ver como todo el trabajo realizado en plena crisis económica para sacar a este país de la crisis vuelve atrás.
Para Priego, los españoles no nos merecemos un gobierno "indolente que está basando su política en mantenerse en el poder y en el gobierno, simplemente en los intereses personales y particulares del señor Sánchez, en lugar de trabajar por el interés general".
Pero junto al futuro de España, Priego apuntaba que el 28 de abril, también nos jugamos el futuro de Andalucía el de Córdoba y el de Priego, "porque es muy difícil trabajar con un gobierno que no apoya y no creen en los municipios, ni en el municipalismo y que hacen política de regate corto e interés partidista".
En este sentido, el candidato al Senado puso como ejemplo nuestra localidad, donde cuando el PP ha gobernado en Madrid, María Luisa como alcaldesa ha conseguido importantes fondos para la recuperación de patrimonio histórico artístico, a través del denominado 1,5% Cultural.
Frente a esta situación, Priego afirmaba que el actual gobierno municipal está más preocupado en mantenerse en el poder que en gestionar los intereses de la ciudad, dejando pasar una oportunidad de oro como es la última convocatoria del 1,5% Cultural para seguir poniendo en valor el Castillo.
Igualmente, Priego hizo alusión a la inclusión en el Plan Hidrológico Nacional por parte del gobierno de Rajoy, de la actuación en el río Zagrilla y a día de hoy, casi un año después del gobierno socialista, “incomprensiblemente no sabemos nada de financiación para ese importante proyecto desde el punto de vista medioambiental pero también para la seguridad de los vecinos”.
De ahí que Priego concluyera indicando que el 28 de abril y el 26 de mayo, tenemos únicamente dos opciones, o mantener a dos socialistas, que no ganaron en las urnas y que se mantienen en el poder a consta de todos y de todos, o apostar por el PP, que fue desalojado del gobierno por ese pacto de perdedores.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini