Priego de Córdoba Lunes, 09 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
LOCAL
LOCAL | Política
El PSOE lamenta que al presidente de la Junta no le interese Priego
Denuncian el “silencio cómplice” del PP de Priego


Redacción
Martes, 23 de abril de 2019 (19:15:02)

0 Comentarios - 560 Visitas - 32 Imp.

     
  
La Agrupación Local del PSOE de Priego, mediante un comunicado de prensa, “lamenta profundamente el rotundo desprecio que el actual Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, está teniendo con Priego desde que accedió al cargo el pasado mes de enero”.

Según recoge el citado comunicado, el mismo día en que tomaba posesión como Presidente de la Junta, el alcalde de Priego, José Manuel Mármol, enviaba una carta solicitando una reunión para poder abordar los proyectos relacionados con Priego y que estaban avanzados con el anterior ejecutivo, siendo el más importante la construcción de la variante de las Angosturas, cuyo primer tramo había desbloqueado Susana Díaz y estaba a punto de licitarse tras los estudios técnicos realizados y presentados por la Consejería de Fomento al Ayuntamiento a finales de 2018.
Tras tres meses sin recibir respuesta para una cita por parte del gobierno del PP y Ciudadanos, “y ante la total falta de información sobre los proyectos relacionados con Priego”, el PSOE hace constar en su comunicado la duda de si esta situación, “es producto del desgobierno en Andalucía desde que están al mando las tres derechas  o si es que desde el PP de María Luisa Ceballos se ha pedido a su partido en la Junta que no atienda al Ayuntamiento de Priego para boicotear al gobierno municipal”.
Cabe recordar que el primer tramo de la variante de las Angosturas, presupuestado en 3,1 millones, tenía el visto bueno de los servicios técnicos del Ayuntamiento , estando pendiente de que se licitara la ejecución de las obras por la Consejería de Fomento que es quien había realizado la redacción del proyecto. Como se afirma desde el PSOE, “tan avanzado estaba el expediente antes del cambio del gobierno andaluz, que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir dirigió un escrito al Ayuntamiento de Priego para que no se fuese a emitir licencia de obras hasta que llegase el informe de evaluación de este organismo”.
De ahí que desde el PSOE de Priego se denuncie, “el silencio cómplice del PP de Priego al no reclamar alto y claro que la Junta de Andalucía cumpla con urgencia esta demanda y licite ya las obras”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini