Priego de Córdoba Lunes, 21 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
LOCAL
LOCAL | Política
Valdivia critica la "priegofobia" de Mármol al pedir la dimisión de los ediles de Juventud y Cultura
Para el portavoz popular, "el señor Mármol está haciendo el ridículo"


Rafael Cobo Calmaestra
Domingo, 21 de julio de 2019 (11:28:50)

0 Comentarios - 863 Visitas - 27 Imp.

     
  
El primer teniente de Alcalde del Consistorio prieguense y portavoz del grupo municipal del PP, Juan Ramón Valdivia, ha criticado la “priegofobia” que el portavoz del PSOE, José Manuel Mármol, ha vuelto a poner de manifiesto “una vez más”, tras pedir la dimisión de los ediles de Juventud y Cultura como  responsables políticos directo del Summer Festival.

Juan Ramón Valdivia. (Foto: Cedida)
Juan Ramón Valdivia. (Foto: Cedida)
En declaraciones a Priego Digital, para Valdivia, Mármol, que el viernes definía el como, “uno de los grandes chanchullos de los últimos años que se van a llevar a cabo por el ayuntamiento Priego”, el evento finalmente celebrado ayer sábado con una notable afluencia de público, “en lugar de aprender de sus errores, en lugar de ver que está totalmente desquiciado  e histérico y que no ha dado ni siquiera cien días de margen al equipo de gobierno, sigue en sus trece, cometiendo errores y una falta de respeto absoluta hacia el trabajo que hacemos los concejales”.
Según indicaba el portavoz del PP, “aquí hay otro argumento”, en alusión a que en estos días se está resolviendo quiénes son los asesores de grupo en la Diputación, añadiendo que, “al igual que ya le pasó en 2015 cuando en un solo pleno presentó 12 mociones para hacerse notar ante  la dirección de su partido y que eso le valiera para ser senador, ahora está intentando hacer todo el ruido posible para que, por lo menos, le dejen ser asesor de grupo”.
A juicio de Valdivia, “el señor Mármol está haciendo el ridículo demostrando, como ha hecho en los últimos años, una priegofobia absulta”.
En relación a la polémica suscitada con el Summer Festival y el posible trato de favor del equipo de gobierno con la empresa organizadora,  el primer teniente de alcalde ponía de manifiesto que, “ninguna empresa  de Priego puede presumir de que en los dos últimos años ha trabajado con el Ayuntamiento más que cuando gobernaba el PP, porque el PSOE ha dedicado todos sus recursos y todos sus esfuerzos a dar trabajos, hasta de pintura e impresión, a empresas de fuera de Priego”. En este sentido, Valdivia ponía como ejemplo las empresas que han trabajado para los Festivales y el área de Cultura, “que han sumado casi 24.000 euros y que tampoco eran de Priego, para trabajos que cualquier profesional de Priego puede realizar”.
Ante tales argumentos, Valdivia concluía que la crítica de Mármol, “no la realiza porque piensa que esté mal, sino porque tiene una priegofobia absoluta y con ella está haciendo una persecución a un equipo de gobierno que no lleva ni un mes gestionando”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini