Priego de Córdoba Lunes, 18 de noviembre de 2019

     

      Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
LOCAL
LOCAL | Sucesos
Presentan una nueva denuncia por la tala de 17 plantones de olivo y destrozos en placas solares
Prosigue la oleada de actos vandálicos en explotaciones agrícola de la comarca


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 14 de octubre de 2019 (15:15:35)

0 Comentarios - 698 Visitas - 12 Imp.

     
  
Lejos de cesar, continúan los actos vandálicos en explotaciones agrícolas de Priego tras hacerse pública la pasada semana las denuncias formuladas por varios propietarios de la zona, que durante el último año han sufrido importantes destrozos en sus parcelas.

Uno de los plantones de olivo talado. (Foto: R. Cobo)
Según ha tenido conocimiento Priego Digital, el pasado sábado, 12 de octubre, se producía la tala de 17 plantones de olivo y el disparo con una escopeta a las placas solares de la propiedad en la que, a primeros de octubre, ya se habían talado otros 57 plantones. Según el propietario, tuvieron conocimiento de lo sucedido en la mañana del domingo, poniendo el conocimiento y denunciando ante la Guardia Civil este nuevo acto vandálico, que coincidía con la celebración de una batida de jabalí organizada por el coto San Nicasio, varios de cuyos directivos también han sido víctimas de actos de similares características.
En todos los casos, como así indican los propietarios afectados, se desconoce el posible autor o autores de los hechos denunciados, habiendo recibido igualmente amenazas y coacciones explícitas, entre las que destaca la colocación de un cartel en el que se le pedía a uno de los afectados la segregación de sus terrenos del coto, «o te quedas sin olivos y nada de montería».












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini