Priego de Córdoba Lunes, 20 de enero de 2020

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
LOCAL
LOCAL | Denominación de Origen
La Denominación de Origen Priego de Córdoba copa los premios en Argoliva 2019
Cuatro premios para las firmas amparadas por la DOP Priego de Córdoba en Argentina


Redacción
Jueves, 14 de noviembre de 2019 (18:41:49)

0 Comentarios - 303 Visitas - 26 Imp.

     
  
El IX Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra, Premio Domingo Faustino Sarmiento, celebrado en San Juan (Argentina), concluyó con cuatro AOVEs de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba entre los primeros premios.

 

Organizado por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, el jurado estuvo integrado por el Panel de Cata de la Universidad Católica de Cuyo y por jueces internacionales, homologados por el Consejo Oleícola Internacional (COI).
Para su evaluación, las muestras se dividieron en dos categorías, la industrial y la de pequeñas producciones, que a su vez comprendieron cuatro subcategorías cada una. Y en cada categoría el jurado entregó un primer, un segundo y un tercer premio.
En el Grupo 1 de Grandes Producciones y Categoría Frutados Verdes Amargos y Picantes Intensos, el primer premio fue para Muela-Olives, S.L. con la marca Venta del Barón. El segundo para Almazaras de la Subbética con Rincón de la Subbética, y el tercero para la Sca. Olivarera La Purísima, con El Empiedro.
En el Grupo 2 Grandes Producciones y Categoría Frutados Verdes Amargos y Picantes Medios, el primer premio fue para Almazaras de la Subbética, con la marca Parqueoliva Serie Oro.
Con todo ello, la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelve a posicionarse al nivel internacional consiguiendo buenos resultados para sus firmas amparadas.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini