Priego de Córdoba Lunes, 09 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
LOCAL
LOCAL | Ayuntamiento
Se constituye el Foro de Información Ciudadana de la EDUSI
Desde el ayuntamiento se hace una invitación a la participación de colectivos sociales y empresariales


Redacción
Domingo, 01 de diciembre de 2019 (08:45:54)

0 Comentarios - 114 Visitas - 6 Imp.

     
  
Este lunes a las 17:00 horas se celebrará, en el Salón de Actos del Centro de Iniciativas Empresariales, el Primer Foro de Información Ciudadana sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “Priego de Córdoba 2020”, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER.

En este sentido, desde el equipo de gobierno se considera prioritario que la ciudadanía esté convenientemente informada sobre las actuaciones que se acometan con estos fondos, ya que van a suponer importantes transformaciones desde el punto de visto urbanístico, social, medioambiental o económico que sin duda van a repercutir en todos los vecinos de Priego y Aldeas.
Por este motivo se plantea este Foro como herramienta participativa y abierta a toda la sociedad, para que conozcan las actuaciones que se han llevado a cabo hasta la fecha, así como las que se van a acometer en el próximo semestre, funcionando a su vez como órgano de control y seguimiento en la implementación de la EDUSI.
Así mismo servirá como foro de debate de los resultados obtenidos y los esperados, aportando ideas y opiniones sobre los aspectos a mejorar o propuestas a tener en cuenta en actuaciones futuras.
Por ello, desde el equipo de gobierno se hace una invitación a todos los representantes de las asociaciones sociales, empresariales, cofradías, entidades e instituciones públicas y privadas y a la ciudadanía en general a que participen y hagan las aportaciones que estimen oportunas con el objetivo de mejorar la localidad.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini