Priego de Córdoba Sábado, 18 de enero de 2020

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
LOCAL
LOCAL |
Un acuerdo entre Ayuntamiento y Mercadona posibilita mejoras en el parking del edificio Palenque
El recinto se dotará de un sistema de control de acceso de última generación


Redacción
Lunes, 13 de enero de 2020 (15:50:52)

0 Comentarios - 360 Visitas - 3 Imp.

     
  
El ayuntamiento de Priego y la empresa Mercadona han alcanzado un acuerdo por el que se comprometen a colaborar en la mejora de los accesos y las instalaciones del aparcamiento ubicado en el edificio Palenque, uno de los más frecuentados de la localidad.

Trabajos realizados en el acceso al parking. (Foto: Cedida)
Trabajos realizados en el acceso al parking. (Foto: Cedida)
Estas mejoras se producen ante el más que previsible incremento de usuarios del citado aparcamiento que se registrará tras el cierre de uno de los dos supermercados con los que la empresa cuenta en Priego, en concreto el ubicado en la avenida de la Juventud, que desde las 15.00 horas del pasado sábado cerraba definitivamente sus puertas al público, dejando a una de las zonas más pobladas de la localidad de la Subbética sin una superficie comercial de similares características.
De ahí que durante la pasada semana Mercadona haya asumido la modificación del sistema de control de accesos al aparcamiento, sustituyendo la anterior valla de entrada por un sistema de última generación equipado con dos cámaras de reconocimiento de matrículas que facilitan y agilizan tanto el acceso al aparcamiento para clientes del supermercado y personas con plaza alquilada en una de las plantas del sótano, como para la salida tras haber formalizado la liquidación del pago en las nuevas máquinas tramitadoras de tickets. Igualmente, Mercadona asumirá el pintado de la primera planta del sótano, habitualmente utilizado por los clientes del supermercado.
Por su parte, el Ayuntamiento, según el acuerdo suscrito, ha llevado a cabo la limpieza general de las dos plantas del aparcamiento y la sustitución de la arboleda de la entrada al supermercado, estando prevista la sustitución del sistema de detección de incendios y de la extracción de humos y gases nocivos. Además, se pintarán las paredes de la segunda planta del sótano y también se instalará un semáforo inteligente en la intersección entre las calles Lozano Sidro y Carrera de las Monjas para la mejora de la circulación y la regulación del tránsito de personas y vehículos.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini