Priego de Córdoba Sábado, 18 de enero de 2020

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
LOCAL
LOCAL | Sindicatos
La Junta propone como solución que los centros educativos contraten de manera directa el servicio de limpieza con otras empresas
Las trabajadoras quedarían subrogadas, de manera transitoria, en las mismas condiciones y con los mismos derechos con la nueva empresa de limpieza hasta que la Delegación de Educación licite el nuevo contrato tras resolverse el de TEMPO


Redacción
Lunes, 13 de enero de 2020 (16:00:50)

0 Comentarios - 189 Visitas - 2 Imp.

     
  
El delegado del Gobierno, Antonio Repullo, ha propuesto como solución definitiva a la huelga emprendida por las trabajadoras de la empresa TEMPO que los centros educativos afectados por la falta de limpieza contraten de manera directa este servicio con otras empresas.

Participantes en la reunión celebrada esta mañana. (Foto: Cedida)
Participantes en la reunión celebrada esta mañana. (Foto: Cedida)
Durante un encuentro con las representantes de las trabajadoras de TEMPO y junto a la delegada territorial de Educación y Deporte, Inmaculada Troncoso, Repullo ha asegurado que “de esta forma se restablecería el servicio completo y las trabajadoras quedarían subrogadas en las mismas condiciones y con los mismos derechos con la nueva empresa de limpieza”.
De forma paralela se está llevando a cabo el expediente de resolución puesto en marcha por la Delegación Territorial de Educación y Deporte gracias a la solicitud de las trabajadoras, requisito imprescindible dentro del pliego de condiciones administrativas para que la Junta de Andalucía pudiera resolver el contrato. “En 24 horas iniciamos el expediente de resolución porque desde la Junta no hemos dejado de buscar una solución a una situación que afecta no sólo a las trabajadoras sino a toda la comunidad educativa”, ha afirmado la delegada territorial de Educación y Deporte, Inmaculada Troncoso.
“La resolución del expediente podría dilatarse hasta 3 meses, de ahí que hayamos  apostado por esta solución extraordinaria. Tras la resolución del contrato, la Delegación de Educación iniciará el procedimiento de contratación ordinaria del servicio de limpieza de los centros educativos en los que hasta ahora ha estado prestando servicio TEMPO”, ha concluido Inmaculada Troncoso.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini