Priego de Córdoba Jueves, 02 de abril de 2020

     

      Ntro. Padre Jesús Nazareno en una imagen que este año no se repetirá. (Foto: A.J. Sobrados)HERMANDADES
La Agrupación de Cofradías acuerda suspender la totalidad de los desfiles de la Semana Santa 2020
LOCAL
LOCAL | Denominación de Origen
Estados Unidos premia la calidad de los aceites del marco oleícola prieguense
El Concurso Internacional L.A. County Fair 2020 de los Ángeles valoró 600 aceites de oliva virgen extra de un total de 300 productores de todo el mundo


Redacción
Sábado, 15 de febrero de 2020 (12:11:39)

0 Comentarios - 361 Visitas - 13 Imp.

     
  
La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba recogió varios premios a la calidad de sus aceites de oliva vírgenes extra en el Concurso Internacional L.A. County Fair 2020 de los Ángeles, E.E.UU.

El evento, que distingue varias categorías en base a la intensidad del frutado de los aceites, ligera, media o intenso, premió a dos marcas amparadas por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, ambas pertenecientes a Almazaras de la Subbética:
Así “Parqueoliva Serie Oro”, resultó premiada con la medalla de oro en la categoría ROBUST, mientras que la firma “Rincón de la Subbética”, recibió medalla de plata en la categoría ROBUST y medalla de plata en la categoría de “Overall Package”.
Con ello, la calidad y excelencia de los aceites de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba empieza el año   con nuevos reconocimientos internacionales, y manteniendo su posicionamiento como líderes del sector oleícola.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini