Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
LOCAL
LOCAL |
El Consistorio inicia la desinfección diaria de calles con motivo del Covid-19
Llamamiento de la Alcaldía ante la ausencia de mascarillas


Redacción
Martes, 17 de marzo de 2020 (18:48:10)

0 Comentarios - 386 Visitas - 23 Imp.

     
  
El Consistorio prieguense iniciaba ayer lunes los trabajos de desinfección de calles, trabajos en los que colaboraban la Delegación de Obras, Protección Civil y Aguas de Priego.

Las labores de desinfección se realizarán diariamente de 21.00 a 00.00 horas, para evitar en todo caso el tránsito de vehículos y personas y así ir poco a poco cubriendo calles.
En este sentido, desde el Consistorio se solicita a los vecinos paciencia y disculpas por las molestias que se puedan ocasionar por el horario en que se realizarán los trabajos y por el olor que los productos desinfectantes desprenden.
Por otra parte, la alcaldesa prieguense, María Luisa Ceballos, como ya hizo ayer en su comparecencia ante los medios para analizar el desarrollo de la primera reunión de la comisión técnica creada para el seguimiento en la localidad del Covid-19, ha vuelto a solicitar en su perfil de Facebook mascarillas, ya que como señala, “no tenemos para cubrir muchos servicios y están tardando mucho en suministrar”, indicando que si alguna empresa tiene este tipo de material en stock, “les agradeceríamos nos ayudase con este tema”. Como indica la alcaldesa, para aquellos vecinos o empresas que quieran colaborar, las mascarillas y el material sanitario de primera necesidad como guantes y batas desechables, se pueden dejar en el edificio del Ayuntamiento o en las dependencias de la Policía Local, recogiéndose incluso en el caso de que no pueden desplazarse.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini