Priego de Córdoba Miércoles, 03 de junio de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
LOCAL
LOCAL |
Confirmado el tercer caso positivo de Covid-19 en Priego
La Policía Local interpone 8 denuncias, 7 por el incumplimiento de lo ordenado en el decreto de Estado de Alarma


Redacción
Miércoles, 18 de marzo de 2020 (16:25:53)

0 Comentarios - 1.204 Visitas - 27 Imp.

     
  
El Consistorio prieguense ha confirmado a primera hora de la tarde de hoy miércoles la existencia de un nuevo caso positivo de Covid-19 en nuestra localidad, controlado por el Centro de Salud de nuestra ciudad.

Según se hace constar en la página del Ayuntamiento en la red social Facebook y que como se aprobó en la comisión técnica de seguimiento del Covid-19 es el cauce oficial y verificado para la información sobre la expansión del coronavirus en Priego, las personas que han estado en contacto con la persona que ha dado positivo se encuentran asintomáticos en su domicilio y permanecerán en confinamiento durante el periodo que les ha sido determinado por la dirección facultativa.
Por otra parte, se informa de las 8 denuncias interpuestas ayer martes por la Policía Local, una por desobediencia grave y 7 por incumplimiento de lo ordenado en el R.D. 463/2020 de Estado de Alarma y el R.D Ley 17 de marzo de medidas extraordinarias COVID-19.
Por último, se insta a la responsabilidad a la responsabilidad de las personas que deben sacar las mascotas a la calle, para que no conviertan esta necesidad, que debe durar lo estrictamente necesario, en una excusa para pasear por las vías urbanas, ya que este tipo de situaciones suponen un acto de insolidaridad con todas las que están recluidas en su domicilio y además, podría ser sancionable por la Policía Local.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini