Priego de Córdoba Lunes, 25 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
LOCAL
LOCAL | Sanidad
Confirmados dos nuevos casos positivos de coronavirus en Priego
El número de personas infectadas hasta el momento se eleva a 6


Redacción
Jueves, 26 de marzo de 2020 (17:11:04)

0 Comentarios - 3.949 Visitas - 16 Imp.

     
  
La alcaldesa de Priego ha confirmado en su página de Facebook la existencia de dos nuevos casos positivos de Covid 19 en la localidad, por lo que en estos momentos la cifra de confirmados se eleva a 6.

Carpa instalada para la toma de muestras. (Foto: Cedida)
Carpa instalada para la toma de muestras. (Foto: Cedida)
Igualmente y en la misma red social, Ceballos hace constar que se ha instalado una carpa de Protección Civil en el aparcamiento de las Urgencias del Centro de Salud de Priego. En concreto, se trata de un punto de toma de muestras, no test rápidos, destinado a aquellas personas que el epidemiólogo determine que tienen que realizarse la prueba. Para ello, se dará una cita desde el Centro de Salud así como las medidas a seguir, debiendo ir con su vehículo hasta el punto de muestra, que le será tomada sin bajarse del vehículo, con la intención de aumentar con ello la agilidad y la seguridad de las tomas.
Según Ceballos, en este momento esas pruebas se realizan a sectores de riesgo, entre ellos personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad, etc.
Por otra parte, la alcaldesa ha agradecido la donación de 100 termómetros por la parafarmacia Farmaceli, así como 100 mascarillas, que en este caso han sido donadas por Francisco Ordóñez de Muebles de Baño Ordóñez.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini