Priego de Córdoba Jueves, 25 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
LOCAL
LOCAL | Ayuntamiento
El ayuntamiento adjudica la gestión de la Piscina Municipal a la empresa murciana Equidesa
Así lo ha anunciado el concejal de Deportes a través de la red social Facebook


Antonio J. Sobrados Pareja
Martes, 24 de enero de 2012 (01:35:27)

1 Comentarios - 22.909 Visitas - 596 Imp.

     
  
El Consistorio prieguense ha adjudicado la gestión de la Piscina Municipal a la empresa murciana Equidesa, como se desprende del anuncio realizado esta noche por el concejal de Deportes, Juan Ramón Valdivia, a través del Grupo de Información Municipal en la red social Facebook.

Vista de la Piscina Municipal preparada para la temporada de verano. (Foto: A.J.S.)
Como señala Valdivia, una vez concluido el proceso de selección, al que concurrieron cinco empresas, siendo finalmente cuatro las que optaban a gestionar este servicio municipal, se ha optado por Equidesa, con sede social en Murcia, para gestionar la Piscina Municipal y las zonas de pádel, tenis y gimnasio.
Asimismo, Valdivia señala que el canon establecido en un principio y fijado en 140.000 euros, ha bajado hasta los 130.000, “por lo que será aún menor el coste del mantenimiento”.
Finalmente, el edil de Deportes hace alusión a la posible apertura de un plazo para la recogida de curriculums, para una posterior selección de personal.
En cuanto a la empresa adjudicataria, Equidesa fue fundada en 1985 en Murcia y hoy día, cuenta con maìs de 100 trabajadores en EspanÞa, especializándose en construcción de instalaciones y equipamiento deportivo y parques infantiles, así como productos relacionados con el deporte y el ocio, además de la gestión de centros deportivos.
Entre sus últimos proyectos se encuentra la construcción de campos de fútbol en Egipto, el centro deportivo urbano de Loja, Lojagua; gestionando entre otros centros deportivos, los de la citada Loja, La Carolina en Jaén, Caravaca de la Cruz en Murcia, o el Centro Deportivo Municipal de Cartagena.












COMENTARIOS

1 COMENTARIOS [OLD SYSTEM]

Jose Menéndez - 30/01/2012 - 09:42:08


     Ojo, con las promesas de las empresas que después hay que cumplirlas. Que se asegure el Ayuntamiento en el contrato que lo va a cumplir con fechas,.... Que después sabemos lo que nos pasa por experiencia en nuestro municipio: se van de rositas y carga el municipio con el chaparrón. El tema de la cogeneración sabemos que se va a eliminar la subvención, ¿cómo afectará esto a las mejoras?
...........................................................................................


     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini