Priego de Córdoba Miércoles, 29 de marzo de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Segunda edición del certamen de bandas de tambores y bombos
LOCAL
LOCAL | Actos
Aguas de Priego entrega la subvención de la carroza de Reyes Magos a tres colectivos sociales de la localidad
Las entidades Albasur, Cáritas y el Hospital de San Juan de Dios recibirán 500 euros


Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves, 26 de enero de 2012 (17:02:38)

1 Comentarios - 21.377 Visitas - 534 Imp.

     
  
Las oficinas de la empresa mixta Aguas de Priego acogieron este miércoles el acto de entrega de tres cheques, por importe de 500 euros cada uno, a sendos colectivos sociales de la localidad, correspondientes a la subvención municipal para la elaboración de la carroza que dicha empresa realizó para la pasada cabalgata de Reyes Magos.

Acto de entrega de los cheques. (Foto: A. J. Sobrados)
El gerente de la empresa, Delfín Moreno, explicó a Priego Digital que los objetivos de la misma pasan por dar un buen servicio a los ciudadanos, y a la vez integrarse plenamente en la sociedad prieguense, añadiendo que se decidió donar la cuantía de la subvención de la carroza a tres entidades benéficas de la localidad.
Así, Albasur, el Hospital de San Juan de Dios y Cáritas, han sido las entidades beneficiarias de esta subvención municipal, recibiendo cada una un total de 500 euros.
La alcaldesa prieguense y presidenta de la empresa mixta, Mª Luisa Ceballos, incidió en la necesidad de que aguas de priego se integre en la sociedad, poniendo como ejemplo la elaboración de la carroza para la cabalgata de Reyes Magos, reconociendo el gesto de la empresa con estos tres colectivos.
De esta manera, estos tres colectivos recibirán 500 euros, que destinarán a los programas sociales que desarrollan a lo largo del año, encaminados a personas con necesidades sociales y ancianos, en el caso de Cáritas y el Hospital de San Juan de Dios; y para el colectivo de personas con capacidad, con el que trabaja la Asociación Albasur.












COMENTARIOS

1 COMENTARIOS [OLD SYSTEM]

AURORA - 27/01/2012 - 10:46:22


    
No le veo excesivo mérito a esta empresa, ya que creo que está devolviendo a los prieguenses solo parte de lo que nos está cobrando. He estado miranto mis facturas de agua de un año y pico atrás y comparandola con años anteriores en cada trimestre se ha ido incrementanto una media de dos euros cada trimestre, mientras que el consumo que he realizado sigue igual.........¿ a qué será debido ?.......
...........................................................................................


     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini