Priego de Córdoba Miércoles, 17 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Empleo
Se abre por parte de Equidesa el proceso de selección del personal de la Piscina Municipal
Las personas interesadas podrán enviar sus curriculums a dicha empresa, que será la encargada del proceso


Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes, 03 de febrero de 2012 (14:53:52)

0 Comentarios - 2.815 Visitas - 262 Imp.

     
  
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Priego ha anunciado este viernes la apertura del plazo de recepción de curriculums para la selección del personal que llevará a cabo la empresa Equidesa, con destino a la Piscina Municipal.

Juan Ramón Valdivia, concejal de Deportes. (Foto: A.J.S.)
Un proceso que ha despertado un gran interés, dada la actual situación económica y las altas cifras de desempleo, como así lo señalaba Valdivia, que además se desmarcaba de esta selección y daba a conocer la dirección de correo electrónico a la que habrá que remitir los curriculums, siendo la misma: fuensanta@equidesa.com.
En total serán en torno a 14 o 15 personas, las que podrán acceder a un puesto de trabajo en esta selección de personal, para las que se ofertan puestos de socorrista de piscina, monitor de natación, recepcionista con conocimientos de idiomas, dietista, monitor de actividades dirigidas, esteticista, empleado de cafetería, o encargado de mantenimiento, como señaló Valdivia.
De esta manera y una vez concluido el proceso de la adjudicación de la gestión de la Piscina Municipal y las instalaciones deportivas anexas a la empresa Equidesa, se abre un nuevo proceso, mediante el cual se seleccionará por parte de la misma, al personal que desempeñará distintas funciones en esta instalación deportiva municipal.   












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini