Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Sanidad
Profesionales sanitarios protestan por los recortes en Sanidad a las puertas del Centro de Salud
Acto convocado por los sindicatos SATSE, CEM y USAE en todos los centros sanitarios andaluces


Laura Serrano
Lunes, 28 de mayo de 2012 (19:35:31)

0 Comentarios - 19.572 Visitas - 337 Imp.

     
  
Profesionales sanitarios se concentrado el pasado viernes a las puestas del Centro de Salud de Priego para tomar parte en un acto convocado por los sindicatos SATSE, CEM y USAE como protesta por los recortes que el Servicio Andaluz de Salud tiene previsto realizar en las retribuciones de los empleados públicos del ámbito sanitario. 

Gavilán y Molina atendiendo a los medios. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Un acto que se repitió en todos los centros sanitarios andaluces, como indicaba, Francisco Gavilán, delegado del sindicato de enfermería SATSE por atención primaria en el Distrito Córdoba Sur, quién destacaba que además de la bajada en las nóminas de los trabajadores, estas medidas que pretende adoptar el SAS perjudican a la población en general ya que van a provocar la merma en la calidad y en los servicios sanitarios que se prestan en la actualidad.
Por su parte el presidente del sindicato SATSE, Manuel Molina, subrayaba la importante pérdida de poder adquisitivo que suponen estos recortes anunciados por el SAS, llegando a cifras de los años 90, incidiendo en que esto repercutirá en la calidad asistencial, de ahí que desde el sindicato se pida la colaboración de la población en este tipo de protestas.
Las medidas de protesta continuarán esta semana con la concentración que el sindicato SATSE tiene previsto realizar en Madrid, ya que como indicó Francisco Gavilán, esto es sólo el inicio de las movilizaciones.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini