Priego de Córdoba Martes, 24 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
LOCAL
LOCAL | Empleo
Se inicia el proceso de selección de personal para la Caseta Municipal
La empresa adjudicataria de la explotación del ambigú contratará camareros-as y ayudantes de cocina


Redacción
Jueves, 09 de agosto de 2012 (16:59:11)

0 Comentarios - 1.012 Visitas - 145 Imp.

     
  
La empresa Sercolu, que gestionará el servicio de bar-restaurante de la Caseta Municipal del Ayuntamiento de Priego de Córdoba para la Feria Real 2012, ha abierto un proceso de selección de personal para la contratación de camareros profesionales y ayudantes de cocina que desarrollarán esta actividad entre los días 31 de agosto al 5 de septiembre.

Según la nota de prensa remitida por el Consistorio prieguense, los interesados pueden enviar su currículum vitae, hasta el próximo 17 de agosto, al email alcaldia@aytopriegodecordoba.es o entregarlo personalmente en la Alcaldía del Consistorio prieguense en horario de oficina.
Una vez fianlizado el periodo de entrega de la documentación, la empresa adjudicataria iniciará la elección de los aspirantes que finalizará con una entrevista personal.
En este sentido el comunicado remitido por el Consistorio hace constar que los futuros candidatos deberán contar con amplia experiencia laboral en los puestos ofertados que será avalada por el historial que presenten.
Por su parte, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Priego, Juan Ramón
Valdivia, ha explicado que este proceso de selección de personal se produce como consecuencia de “la exigencia del Ayuntamiento a Sercolu para que contrate a gente de Priego en la actividad que va a desarrollar durante la Feria Real”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini